“Buenas arepas en un entorno agradable”

Restaurante-Arepera El Jable
Clasificado como N.º 9 de 77 Restaurantes en Los Llanos de Aridane
Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Negocio familiar abierto desde el año 1996. Antigua terraza de verano los aguacateros, propiedad de la familia. Cocina especializada en arepas (pan de maíz de Venezuela y Colombia)y cachapas (Tortilla de maíz dulce con leche y mantequilla) Comida sin gluten.Disponemos de Cachapas con leche de soja. Variedad de zumos de frutas naturales de la zona. Totalmente acondicionado para silla de ruedas. Cabañas de madera con cabida para 80 personas y amplia terraza para comer al aire libre con familia o grupos grandes. Aceptamos mascota (con correa) Puedes entrar tu bicicleta. Aparcamientos para 400 coches. Mucha vegetación y espacios para los niños jugar. Zona de ocio y deporte. Estación de autobus a 60 metros.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo y bonito para tomar arepas. Están buenas, el precio es bueno (2,20€/2,80€) y la atención del personal excepcional.
Un sitio recomendable en Los Llanos de Aridane

1  Agradécele a Viajes Ab d

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomiendo esta arepera la comida muy buena , pero lo mejor de todo fue el trato , llamamos casi cerrando la cocina para que nos atendiera de hecho hicimos el pedido de la arepas por teléfono , no pusieron ningún tipo de inconveniente. Sus postres muy ricos.
El restaurante esta muy bien para ir con niños porque tiene un pequeño parque en su entrada que te permite tener a los niños a su aire. Volveré por este restaurante cuando vuelva por La Palma.

1  Agradécele a fabian23456
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A mantenido el tipo está arepera y su prestigio y ya son muchos años, buenas cachapas y ricas arepas,zumos de frutas muy ricos bonito local dentro de una finca de aguacate y atento servicio.

1  Agradécele a davidofte
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

El lugar es muy bonito y acogedor, así como su servicio rápido.
De la comida no destacaría nada. Las arepas son pequeñas (para su precio y comparadas con otros sitios similares), así fue que pedimos más porque con las 3 para dos personas que pedimos en un principio se nos hizo poquísimo. También pedimos una cachapa de queso de cabra con arándanos (mermelada que nos cobraron aparte :/ ) y una vez más, el precio fue desorbitado: 5€ la cachapa y 1,50€ la mermelada). Lo mencionado anteriormente, más un mini botito de salsa de aguacate y 2 colas zero: 25,25€.

Resumiendo: la comida no estaba mala, pero no es un lugar con comida que destaque y menos en cuanto a calidad/cantidad/precio.

1  Agradécele a Ciara0990
Administrador19, Gerente en Restaurante-Arepera El Jable, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Hola Ciara0990. Quiere usted decir que dos personas han comido en un muy bonito y acogedor lugar con un servicio rápido y que han pedido un total de 5 arepas, 1 cachapa de queso de cabra con sus respectivas salsas más bebida en un sitio limpio, céntrico con baños y estacionamientos a su servicio además de todo un equipo de trabajo a su disposición y todo esto por 12,62 céntimos por persona y le parece caro?
No tenemos respuesta para semejante queja. No la merece.
Un cordial saludo en nombre de todo el equipo.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero lo positivo:
Un lugar encantador a 5 minutos andando del centro de los Llanos.
Una salsa picante de chuparse los dedos.
Unas cachapas y unas arepas muy sabrosas.
Un bien atendimiento.
Buena relación calidad-precio.
Lo que no me gustó: usar patatas congeladas para freir. Un fallo importante lo de las papas fritas.

Agradécele a AntonioRL