eDreams
StayForLong
Priceline
Agoda.com
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este alojamiento consta de 5 casitas perfectamente equipadas y con unas vistas excelentes.
A 5 minutos en coche de Los Llanos de Aridane, cerca de supermercados y restaurantes.
Tiene una piscina preciosa donde refrescarse después de las excursiones y por la noche se ve un cielo maravilloso plagado de estrellas.
Los caseros son muy amables y dispuestos a solucionar cualquier incidencia.
No sé puede pedir más.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Gloria P
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí esta casa cerca de Los Llanos de Aridane por su localización.No me equivoqué...está a 3 minutos en coche del centro de Los Llanos. Tranquilidad, descanso y bonitas vistas. La dueña , Cristina, nos esperó muy amablemente pese a que llegamos más tarde por un retraso en el vuelo. Nos enseñó la casa.Estuvímos en la 5.Tiene todo lo necesario.Pese a ser un complejo de 5 casas que comparten zona de barbacoa y piscina, estuvímos muy cómodos y con privacidad. La piscina es fantástica porque después de estar todo el día en coche visitando lugares maravillosos...apetece llegar y relajarse.
Si tuviera que recomendarla , lo haría sin duda alguna.Cristina es un encanto de persona y tiene todo bien cuidado.Un señor cada día revisa la piscina y cuida las plantas.Desayunar cada día escuchando los pájaros, de noche mirar las estrellas en ese cielo límpio ( el cielo más bonito, el de Canarias!!) ...no tiene precio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a NereaCZS
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación con una vista estupenda de Los Llanos. Zonas comunes bien equipadas, piscinas impecables, y un alojamiento sencillo pero con todo lo necesario para estar cómodo. La dueña es muy atenta y amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Raquel R
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero agradecer a su dueña Cristina, su hospitalidad, la casa esta muy bien para pasar unos días con tranquilidad además de bien situada para realizar excursiones, la zona de la piscina estupenda, el confort de la casa en general es correcto, solo que en mi caso que tenía dos niños, el sofa cama era muy pequeño para que descansaran bien, por lo demás todo perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 123tata
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Situado a escasos 2 minutos de los Llanos de Aridane los apartamentos de La Camuesa (hay 5 en total) son el lugar ideal para alojarte si visitas La Palma.

Nuestro apartamento tenía una pequeña cocina, una tv algo pequeña pero suficiente, baño y habitación amplias y muy limpias. Además, la piscina es un plus a pesar de ser compartida con los demás inquilinos no es un problema para disfrutarla totalmente.

Por la noche el descanso está asegurado. Personal (Cristina) muy amable y dispuesta a ayudar en todo momento.

La nota negativa es la conexión WiFi que si bien hay no es todo lo buena que sería deseable. En la habitación no teníamos teniendo que movernos a la piscina para poder trabajar y aún así la conexión es lenta. Con un buen WiFi sería un lugar de 10, sin embargo le damos un 9 que no está nada mal!

Volveríamos sin dudarlo!

Fecha de la estadía: mayo de 2017