Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro primer requisito era q acepten perros ya que íbamos con el nuestro, la reserva la hicimos un día antes y hablé con el dueño, lo coordinamos todo y salió bien. Queda a solo 30 min de Santa Cruz, la casa era muy amplia y limpia. Realmente la usamos solo para dormir pero lo recomendamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Minrva
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las viviendas son muy bonitas pero muy frías y con falta de mantenimiento y con una limpieza manifiestamente mejorable. No tiene parking las viviendas. Se aparca en la calle que no es muy amplia. Magnificas vistas de los Llanos y el Parque Nacional.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a tinguaromora
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

El sitio es recomendable porque es un punto estratégico para realizar rutas por toda la isla sin tener que hacer kilómetros de más. La casa rural han conseguido que esté mona en las fotos pero después te encuentras que dentro no estás cómodo, tanto por equipamiento como por instalaciones. Para el precio que pagas es defectuosa, y podría estar hecha un pincel porque la casa es bonita y la ubicación es ideal, pero no invierten en ella, por ejemplo que el sofá y las sillas incómodos, la instalación eléctrica antigua, frío y humedades, el agua de la ducha te escalda. La atención de la persona que tienen atendiendo a los clientes es estupenda eso sí.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a a48856DB
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Sillas y mesas medio rotas, la piscina muy muy sucia, cisterna del baño sin agua. Lo peor es que cuando hicimos la reserva nos dieron un precio y estando ya en la casa nos querían cobrar más. El trato recibido por parte del dueño fue lamentable.
La isla y sus gentes, impresionante.
El resto, culpa nuestra por confiar en la gente.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Sot8
Escribió una opinión el 22 de julio de 2014

Nos alojamos en sombrero pico en nuestra reciente visita a la isla de La Palma y fue un gran hallazgo. El trato personal maravilloso, la situación perfecta para rutas por la caldera o bañitos en Tazacorte y puerto Naos. Repitiría sín lugar a dudas y lo recomendaré a todos.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja