Apartamentos Villa Maria
Hotel Benahoare(Los Llanos de Aridane)
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
Hotel Valle Aridane(Los Llanos de Aridane)(¡Muy buen precio!)
US$ 62
US$ 56
  • Servicio de habitación
La Muralla Apartamentos(Los Llanos de Aridane)
  • Estacionamiento gratis
La Villa Bungalows(Los Llanos de Aridane)
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Casitas Rosheli(Los Llanos de Aridane)
Ver detalles
Apartamentos Fuente La Teja(Los Llanos de Aridane)
  • Estacionamiento gratis
La Camuesa(Los Llanos de Aridane)
Priceline
  • Piscina
Apartamentos la Hacienda el Rancho(Los Llanos de Aridane)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Eden(Los Llanos de Aridane)
Ver detalles
El Porvenir(Los Llanos de Aridane)
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

Unos apartamentos cómodos, agradables, amplios y muy bien situados. La atención es excelente. El dueño, José, es muy atento y da unas explicaciones valiosas sobre la isla, naturaleza y sitios a visitar. Muy recomendable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina A
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El dueño encantador hace que nada te falte ... sabe informarte de todo lugares para visitar , restaurantes de comida excelente y detalles para visitar mercados rincones caminadas.... para volver sin prisas. GRACIAS

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Salome69_3
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016

Apartamento bastante equipado. Cocina con microondas, nevera pequeña, tostadora, vajilla, cubiertos, vitroceramica, liquido de limpiar vajilla, sartenes y calderos bastantes cuidados. Dispone de calefacción portátil. Baño con toallas y gel de manos. Televisión plana con muchos canales. Wi-Fi y aparcamiento gratis. Subida de parking preparada para sillas de ruedas y carritos. Dueño muy atento y amable. Todo en general muy bien. Cobertura de móvil de varias compañías entre una raya de cobertura y nada, así que hay que conectarse con Wi-fi por lo menos en el apartamento número siete.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Inlupla
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 días y hemos estado como en casa. No nos ha faltado de nada , el propietario nos recibió muy amablemente y nos facilitó información muy detallada de que ver en la isla. Sin duda muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Veronica B
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

Nos alojamos mi mujer y mis dos hijas en estos apartamentos durante 6 días. Nos quedamos en el apartamento 1, y qué decir: Amplitud al máximo, limpieza, todo tipo de enseres y comodidades. Tranquilidad y vistas del atardecer. Cercano a supermercado. Ubicación excepcional aunque para llegar necesitas indicaciones del propietario. La piscina genial: Ideal tras volver de ruta por la isla. Cerca de los Llanos y a 25 minutos de Santa Cruz. Aconsejable sin duda. Si algún día vuelvo, repetiré sin duda.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio M