“Para repetir!!”
Opinión sobre: Casa de Buceo

Casa de Buceo
Clasificado como N.º 1 de 16 cosas que hacer en Los Llanos de Aridane
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: ¡Descubre el buceo en La Palma! El buceo es posible en todo el mundo. Un montón de lugares únicos para ir. Pero el buceo en La Palma con 'Casa de Buceo' es un poco diferente y tal vez único en su enfoque. Siempre con un alto nivel de calidad, equipo de buceo perfecto y siempre grupos muy pequeños. Además, La Palma ofrece un mundo submarino impresionante y una abundante vida marina. Nuestro Centro de buceo puede ofrecerle toda la gama de cursos de buceo PADI, desde PADI Open Water Diver (principiante) hasta Divemaster (nivel profesional). Hablamos holandés, inglés, alemán, español y francés. Si quiere saber cómo es sumergirse en el Océano Atlántico con el equipo completo, podemos ofrecerle el programa Discover Scuba Diving. Durante esta experiencia, das tus primeros pasos en el buceo, bajo la guía privada de un Instructor. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico o hacernos una visita. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro centro de buceo en Los Llanos
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Hicimos un bautismo con 2 inmersiones cerca de Puerto Naos. Fue increíble, todos muy majos y atentos.
Hubo muy buena comunicación vía wa desde el principio. Una vez allí, rellenamos papeles y probamos equipo. Los locales daban ya muy buena impresión, todo ordenado, todo muy metódico.
Transmiten mucha seguridad con las explicaciones sobre el funcionamiento del equipo.
La primera inmersión es muy divertida y es sobretodo para acostumbrarse. Pero recomiendo hacer la segunda también porque se aprovecha mucho más y se ven muchas más cosas.

Cuando vuelva a La Palma repetiré con Casa de Buceo!

1  Agradécele a María S
JoostCdB, Propietario en Casa de Buceo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Muchísimas gracias para su opinion!

Saludos desde La Palma,
Nanneke, Joost, Adrian y David

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una gran experiencia en la isla bonita fuimos mi pareja y yo ..en todo momento estuvimos en contacto vía teléfono facilitándonos todo lo necesario para la inmersión...solo puedo decir que nos sentimos como en casa ellos nos hicieron sentir muy seguros y cómodos.ha sido un auténtico placer hasta la próxima Gran equipo!!!!

Agradécele a coralgomezpuentes
Casa de Buceo -... C, Owner en Casa de Buceo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Muchisimas gracias! Era un placer bucear con vosotros! Y esperamos que vais a repetir y tal vez sacar un curso en el futuro!
Saludos cordiales, desde La Palma.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el bautismo y otra inmersión con ellos y la experiencia, increíble. Son súper amables, simpáticos, y en todo momento te sientes segura. Aconsejo a todo el mundo la casa de buceo, sin pensarlo dos veces. Cuando vuelva a La Palma sin duda repetiré con ellos.

Agradécele a Dulce J

Hola chicas, muchisimas gracias por vuestra review! Esperamos de veros otra vez en la isla y abajo del agua. Fue un placer bucear con vosotros.
Hasta la proxima y saludos cordiales! Team Casa de Buceo

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez a bucear con un equipo profesional y súper amable! Con suerte pudimos reservar con poca antelación, Una vez en Fuencaliente, Nos explicaron como preparar todo el equipo y la experiencia del buceo fue buenísima ! Sin lugar a ninguna duda repetiremos

Agradécele a Marina M

Muchismas gracias por el review! Fue un placer bautizaros ;-) Esperamos que vais a repetir un dia y nos podemos suludar abajo del agua.
Saludos cordiales del Team de Casa de Buceo

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias que he tenido en mucho tiempo! Profesionales en todos los sentidos!! Totalmente recomendable, no solo en lo profesional, sino en lo personal. No solo nos enseñaron a bucear, sino que nos enseñaron cada rincón de su isla bonita. Experiencia para repetir!!

Agradécele a InigoMC92

Muchisimas gracias para tu review! Fue un gran placer bucear contigo y enseñarte el buceo! Esperamos de verte pronto otra vez en La Isla Bonita!
Saludos cordiales
Joost, Nanneke, David y Adrian