“De las mejores arepas que he comido”
Opinión sobre: Arepera El Rinconcito

Arepera El Rinconcito
Reserva con
Arepera El Rinconcito no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 77 Restaurantes en Los Llanos de Aridane
Rango de precios: US$ 12 - US$ 14
Comida: Mexicana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos recomendados por un amigo local, las arepas están exquisitas con una masa crujiente y muy finita, con ese típico sabor a maíz, muy ricas, y las dos salsas que te ofrecen son de chuparse los dedos. Y a precio normal de cualquier otra arepería. Volveremos sin duda a probar el resto de su extensa carta.

Agradécele a Viajes Ab d

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Es una tasca a as afueras de Los llanos de Aridane l a comida es de estilo venezolana, arepas, cachapas, pastel de carne,... tiene más variedad, pero es más conocida por las comidas nombradas. Es una casa de comidas exquisita.

Agradécele a carmennievesr2018
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde mi infancia a mi adolescencia acudía ha este lugar a menudo con la familia, y me encantaba.
El encargado de entonces no es el mismo y se ha notado. Aunque es cierto que la carta ha aumentado (aunque esto no tiene porque ser siempre bueno) y la comida no es mala, se puede decir que ya no es lo mismo, por ejemplo en la reina pepiada (pollo, aguacate y mayonesa) el aguacate es casi inexistente en comparación a épocas pasadas. El tiempo de espera también suele ser alto.

Agradécele a Al4415
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una bonita terraza arriba. Buenas arepas a buenos precios ( si bien , para mi no son las mejores de la isla ) .
Son muy amables pero muy muy lentos en el servicio especialmente cuando hay mucha gente que es casi siempre .
Si bien lo de lentitud es la norma en toda la restauración de la isla . Suerte que siempre que vengo estoy de vacaciones y el tiempo es más relajado .

Agradécele a James_Dior
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien, tiene varias salas, la comida está muy buena y el trato es inmejorable. Lo peor es el aparcamiento, ya que tienes que tener suerte en encontrar aparcamiento.

1  Agradécele a Cocodrilo D