Hotels.com
Priceline
FindHotel
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Insuperable lo detallistas y amables que son. No falta de nada: utensilios de cocina, totalmente equipada, elementos de limpieza, toallas, geles...
Los jardines, la piscina y el apartamento impolutos y super cuidados.
Increíble el silencio tanto en los apartamentos como zonas comunes.
Aunque no tiene aparcamiento todos los días (estuvimos 9) aparcamos en la puerta o a escasos metros.
Volveremos en cuanto podamos!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Paloma L
Víctor Cabrera, Director General en Apartamentos Adjovimar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Lo mas importante para nosotros es que pasaran unas buenas vacaciones en en nuestra casa, agradecemos mucho su comprensión en estos momentos tan complicados y nos gustaría que puedan ser nuestros huéspedes en su próxima visita a la isla.
Gracias por su comentario que nos ayudará a seguir mejorando con ilusión
Mucha salud

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Lo recomiendo sin dudar, trato cordial, afectuoso, siempre desde el respeto, te sientes como en casa
Reyes de la atención al cliente,todos los servicios a mano
100 por 100 sostenible
Protocolo Covid 18 riguroso, seguridad absoluta

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Y5924GOcarmenh
Víctor Cabrera, Director General en Apartamentos Adjovimar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Nos alegramos mucho por su buena estancia en Adjovimar, y nos gustaría que pudiera alojarse nuevamente en nuestra casa en su próxima visita a La Palma
Muchas gracias por su comentario que nos ayudará a seguir mejorando
Le deseamos lo mejor

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Excelente complejo de apartamentos. Muy limpios y cuidados. Buenas medidas de higiene por el COVID. Magnifica piscina y jardín. Apartamentos bien equipados con cambio toallas y sabanas frecuentes. Volveríamos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Castanyer
Víctor Cabrera, Director General en Apartamentos Adjovimar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Lo mas importante es que pasaron unas buenas vacaciones. Agradecemos mucho su visita y comprensión en estos momentos que vivimos y nos gustaría tenerles como huéspedes en sus próximas vacaciones en La Palma.
Gracias por su comentario que nos ayudará a seguir mejorando
Mucha suerte

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Estuvimos del 28.11.2019 al 08.12.2019 en los Apartamentos Adjovimar y nos encantó. A pocos minutos a pie del centro de Los Llanos de Aridane. La habitación era muy soleada y con todo lo necesario para pasar unos días maravillosos en la Isla Bonita. Con los que más contacto tuvimos fue con Begoña y José, gente acogedora y simpática. Cuando volvamos a La Palma seguro que volveremos a estos apartamentos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al jardin y al mar (al fondo, 7km) están muy bien. Nosotros estuvimos en la 201 y la recomendamos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a luisrY3295SR
Adjovimar, Propietario en Apartamentos Adjovimar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020

Nos alegramos mucho por sus buenas vacaciones en Adjovimar. Su comentario muy amable, nos ayudará a seguir mejorando con mucha ilusión
Nos gustaría que fueran nuestros huéspedes en su próxima visita a La Palma
Les deseamos lo mejor en este nuevo Año

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio genial y agradable, un apartamento donde puedes descansar y visitar la isla de la La Palma, un buen sitio para relajarte y descansar,
El jardín junto con la piscina te puedes relajar disfrutando de las vegetación en la parte superior hay una zona de descanso donde puedes disfrutar viendo el cielo estrellado o ver el mar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a FellowTraveler796082
Adjovimar, Gerente en Apartamentos Adjovimar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Muy contentos por sus buenas vacaciones en Adjovimar. Su comentario nos ayudará a seguir mejorando .
Nos gustaría tenerles como huéspedes en su próxima visita a La Palma
Mucha suerte