Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Recomiendo mucho el hotel palace, tienen las medidas correspondientes por el covid, y mas que nada un agradecimiento especial a los chicos de animación, gracias por su energia y sus buenos tratos con mi familia, jugando en el bingo me gane un nado con delfines gratis, aparte de que tiene muchaz actividades en todo el dia, ademas de tener karaokes por las noches y unas fiestas que creo las hacen los fines de semana, gracias a marlon, kathya y morony por todo chicos, nos vemos pronto.

Agradécele a edsonh270
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La mejor animación que existe en esta zona gracias a Morony Cuevas katya Hernandez y Marlon hadad son muy amables con todo el mundo gracias a ellos disfrutamos de todas las actividades que tienen para hacer.

Agradécele a celinalourdesc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las habitaciones geniales, el servicio de alimentos y bebidas fue espectacular. Nos hicimos amigos de los chicos de animación: moróny, kathya, iris y el chico de realidad virtual. Marlén genial, gracias por la fiestas, la animación genial

Agradécele a D6117YSjuancarlosm
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Muy buen hotel apesar de las contingencias, muchas gracias al equipo de animación por su amabilidad y hacernos sentir en hogar, gracias a Kathya, marlon, morony y Carlos por su amabilidad, son unas personas geniales

1  Agradécele a mathiac2020
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Excelente hotel, a pesar de las contingencias y que todo se lleva un protocolo... Estuvo muy bien, agradezco el equipo de animación por su tan apreciable atención hacia nuestra estancia, gracias a Kathya, marlon, Carlos y Morony, chicos muchísimas gracias por hacernos sentir en hogar.

Agradécele a 578cir