5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 266
Expedia.comUS$ 251
Booking.comUS$ 266
TravelocityUS$ 251
CheapTicketsUS$ 251
Orbitz.comUS$ 251
Ver las 9 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente infraestructura, muchas actividades para hacer y muy bonito lugar, lo mejor el spa. Desayuno pésimo, esperamos una hora por un poco de huevo y tiene cero variedad ( tanto así que mejor trae tus cosas para no tener hambre). La piscina bien, pero hay que controlar aforos, limpieza de reposeras, uno no sabe que está sanitizado y que no. La cantidad de personas a recibir debe tener relación con la cantidad de personas que tendrás seguramente en la pisicina o demases. Por eso debes asegurar que todos tengan posibilidad de disfrutar. Se nota que aún es joven el hotel. Falta experiencia a la hora de coordinar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a camilavaldess
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Camila gracias por tus comentarios, estaremos atentos a lo que mencionas, ya que existe un procedimiento en la limpieza y sanitizado de las áreas, a la vez existen franjas horarias para controlar el aforo de nuestra piscina y una persona a cargo.
Con respecto al desayuno los tiempos son cortos , te pedimos disculpas, de seguro hubo un inconveniente puntual.
Tus comentarios nos sirven para reforzar nuestros procedimientos.
Saludos
E-Commerce manager

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Superó mis expectativas. Un hermoso lugar en naturaleza. Hermosa decoración, espacios ideales para leer, meditar, observar, entretenerse. De todo un poco, en la justa medida y con clase. Comida sabrosa. Acogedor. Excelente atención. Recomendable al 100%

Agradécele a pezoacristina

Que bien !! Gracias por dar a conocer tu experiencia, nos complace saber que disfrutaste de leonera, de su entorno y servicio.
Te esperamos para una próxima visita
Saludos
E-commerce manager

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Quedé gratamente sorprendida con el lugar. Sus instalaciones son de gran nivel y muy armoniosamente decorado. Ideal para desconectarse y disfrutar del entorno y las actividades que puedes hacer.
Lo mejor es la cálida atención de todo el personal del hotel. Maravillosamente acogedor. Un 10!!!

Agradécele a Yalily Chiple C

Estimada Gracias por ese 10!! Los comentarios de nuestros huéspedes realmente nos ayudan a mejorar y aún más los positivos, ya que incentivan a nuestro equipo Leonera.
Saludos y te esperamos para otra visita

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Toda una agradable sorpresa fue mi reencuentro con La Leonera en Codegua. Renovada totalmente con buen gusto y recursos. Excelente infraestructura tanto indoor como en sus parques y parajes. Y la atención, insuperable en cordialidad y disposición. La única advertencia, es un lugar de “grato ambiente familiar”.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jaimeatria

Jaime feliz que hayas disfrutado de Leonera y te agradecemos tus comentarios, sobre todo lo relacionado con nuestro equipo con quien compartiremos tus palabras.
Saludos y te esperamos nuevamente
E-commerce manager

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encantó el lugar, precioso el entorno y muy buenas instalaciones, todo remodelado, de muy buen gusto. Superó nuestras expectativas.
Además, son todos muy amables, te hacen sentir muy cómodo y muy seguros, cumpliendo todos los protocolos sanitarios.

Totalmente recomendado.

Agradécele a CeciliaAedoC
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Cecilia estamos felices que hayas podido disfrutar de todos nuestros servicios y por supuesto que nuestro equipo te hizo sentir segura y cómoda cumpliendo nuestros protocolos sanitarios.
Esperamos que puedas volver a visitarnos.
Saludos Cordiales
E-commerce Manager