4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 266
eDreamsUS$ 266
Expedia.comUS$ 251
TravelocityUS$ 251
CheapTicketsUS$ 251
Orbitz.comUS$ 251
Ver las 9 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Realmente lo pasamos muy bien, entretenidas actividades dentro del hotel y en Ketrawe. La atención del personal del hotel, especialmente en el restaurante, fue muy cálida. Muy buena comida y no hay como aburrirse.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 359juancarlosv
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Juan Carlos gracias por tus palabras, que bien que fueron a ketrawe es una experiencia hermosa. Transmitiremos tus comentarios a nuestro equipo.
E-Commerce Manager

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente ubicación, amabilidad e infraestructura. Todo pensado para el descanso, principalmente en familia. El personal muy amable. Si pudiese dar alguna sugerencia, solo seria la variacion del menu y que ofrezcan mas parrilla aprovechando el quincho que tienen.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a efaundez

Realmente leonera es una desconexión por ubicación rodeado de naturaleza. Gracias por tus comentarios, trabajaremos con nuestro chef para mejorar las alternativas de menú.
E-commerce manager

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente infraestructura, muchas actividades para hacer y muy bonito lugar, lo mejor el spa. Desayuno pésimo, esperamos una hora por un poco de huevo y tiene cero variedad ( tanto así que mejor trae tus cosas para no tener hambre). La piscina bien, pero hay que controlar aforos, limpieza de reposeras, uno no sabe que está sanitizado y que no. La cantidad de personas a recibir debe tener relación con la cantidad de personas que tendrás seguramente en la pisicina o demases. Por eso debes asegurar que todos tengan posibilidad de disfrutar. Se nota que aún es joven el hotel. Falta experiencia a la hora de coordinar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a camilavaldess

Camila gracias por tus comentarios, estaremos atentos a lo que mencionas, ya que existe un procedimiento en la limpieza y sanitizado de las áreas, a la vez existen franjas horarias para controlar el aforo de nuestra piscina y una persona a cargo.
Con respecto al desayuno los tiempos son cortos , te pedimos disculpas, de seguro hubo un inconveniente puntual.
Tus comentarios nos sirven para reforzar nuestros procedimientos.
E-Commerce manager

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Superó mis expectativas. Un hermoso lugar en naturaleza. Hermosa decoración, espacios ideales para leer, meditar, observar, entretenerse. De todo un poco, en la justa medida y con clase. Comida sabrosa. Acogedor. Excelente atención. Recomendable al 100%

Agradécele a pezoacristina

Que bien !! Gracias por dar a conocer tu experiencia, nos complace saber que disfrutaste de leonera, de su entorno y servicio.
Te esperamos para una próxima visita
E-commerce manager

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Quedé gratamente sorprendida con el lugar. Sus instalaciones son de gran nivel y muy armoniosamente decorado. Ideal para desconectarse y disfrutar del entorno y las actividades que puedes hacer.
Lo mejor es la cálida atención de todo el personal del hotel. Maravillosamente acogedor. Un 10!!!

Agradécele a Yalily Chiple C

Estimada Gracias por ese 10!! Los comentarios de nuestros huéspedes realmente nos ayudan a mejorar y aún más los positivos, ya que incentivan a nuestro equipo Leonera.
Saludos y te esperamos para otra visita