Travelocity
Priceline
FindHotel
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Hemos estado, mi familia y yo, cinco días en el hotel y todo ha salido casi perfecto.
La atención del personal muy buena. Las recepcionistas encantadoras y muy atentas. La chica (no recuerdo el nombre) que nos recomendó el viaje por los Valles Pasiegos, un verdadero encanto.
La limpieza muy bien. Cena y desayuno variados y muy ricos. También mencionar que el personal de la zona de restaurante ha sido muy muy amable.
El lugar, una preciosidad.
Por poner algo para mejorar, no estaría mal una reforma para actualizar instalaciones: alguna moqueta estropeada, alguna cortina…
Pero para nosotros ha sido todo perfecto.
Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas a la ría son una maravilla.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a ruben q
Patricia Ortiz, Dueño en Hotel Milagros Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimado Rubén,

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de su estancia en Cantabria.

Así mismo nos alegramos mucho de haber cubierto vuestras expectativas.

Esperamos volver a veros pronto.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cabe destacar la ubicación a pie de playa y el precioso entorno.
Pero el precio es excesivo para unas instalaciones anticuadas.
La habitacion era amplia. Pero la habitacion que nos toco, la elegimos con jacuzzi, entrabas por la puerta y tenias que subir un piso por unas escaleras muy estrechas. Si vas con una maleta pesada cuesta bastante subirla. Además tiene moqueta, que no da muy buena sensación. El mobiliario tambien viejuno.
Teniamos media pensión. El desayuno fantástico, pero la cena muy escasa. Es cierto que estaba bueno, pero las cantidades eran una miseria. Salimos con muchisima hambre.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a E6310ROalexg
Patricia Ortiz, Dueño en Hotel Milagros Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimado cliente,

Gracias por habernos elegido para disfrutar de su estancia en Cantabria.

Lamentamos no haber alcanzado el 100% de sus expectativas.

Tomamos nota de todos sus comentarios, se los pasaremos a los departamentos correspondientes para tomar medidas y que no se vuelva a repetir.

Así mismo sentimos su sensación gastronómica; ya que normalmente suele ser uno de nuestros puntos fuertes.

Esperamos volver a verles e un futuro próximo.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Escogí este hotel buscando habitaciones con jacuzzi.
No pudimos disfrutarlo por la calor que hacía en la habitación y para colmo no funcionaba el aire acondicionado. Nos quejamos, y el de mantenimiento no supo arreglar y nos tuvieron que cambiar de habitación. A lo cual ya empezó mi decepción en el estado que están las habitaciones. Por el precio dejan mucho que desear.. Necesitan una reforma.
En definitiva veníamos buscando una habitación con jacuzzi y nos llevamos otro tipo de habitación. A la hora de pagar ni un detalle tuvieron con el precio. Hasta las bebidas del restaurante nos cobraron.
Suerte que el restaurante vale la pena. Las cenas muy buenas y el personal muy amable.

Agradécele a marimarlago
Patricia Ortiz, Dueño en Hotel Milagros Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Estimada Mari Mar,

Gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia con nosotros y otro usuarios.

Nos alegra saber que a pesar de no haber alcanzado su máxima satisfacción ha habido aspectos positivos de su estancia.

De igual manera, trasladaremos sus comentarios a todo el equipo y tomaremos medidas para los puntos de mejora planteados.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Hemos pasado una semana en este hotel y todo lo que puedo decir es excepcional. . Desde la ubicación del hotel, donde se respira tranquilidad, en un entorno idílico, siguiendo por la restauración que es exquisita, tanto en el restaurante, como en la cafetería y sin dejar de lado, por supuesto, al personal, desde el primero al último con el que hemos tratado, super amables y cariñosos. Por todo ello, acabamos de salir, pero ya tenemos ganas de volver. Muchas gracias por estos 8 días tan maravillosos.

Consejo sobre habitaciones: Elegir con vistas al mar. Estuvimos en la primera planta con terraza enorme. Aunque den encima de la terraza, la insonoridad es total.
Agradécele a 489mariaangelesm

Estimada Maria Angeles,

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de su estancia en Cantabria.

Así mismo agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia, la cual es muy importante para nosotros.

Nos alegra saber que ha disfrutado del entorno, la restauración y nuestra exquisita gastronomía.

Esperamos volver a recibirla en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo , limpio , recomiendo usar una media pensión para comer por que a la carta puede irse de precio, habitaciones amplias y cómodas pero un poco antiguas, se nota un hotel clásico de toda la vida , el spa pequeño pero gratuito y muy cuidado , no se puede pedir más ... repetiría encontrando una buena oferta, si no puede ser algo elevado de precio, por su primera línea de playa, y falta de oferta en la zona ... no ahí muchos más que el hotel y un par de sitios para picar algo ( ideal cenas) .... buena elección playera en el norte ..

Agradécele a 426luismiguell
Patricia Ortiz, Dueño en Hotel Milagros Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2021

Estimado Luis Miguel,

Gracias por habernos elegido como destino para disfrutar de su estancia en Cantabria.

De igual manera agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia, comentarios y puntuación con otros usuarios.

Tomamos nota de sus comentarios de mejora y pasaremos sus felicitaciones a los departamentos oportunos.

Esperamos volver a verle en un futuro próximo.