“Comida rica, pero algo lentos”
Opinión sobre: Pizzeria Vesubio

Pizzeria Vesubio
Clasificado como N.º 70 de 107 Restaurantes en San Roque
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos ido varias veces a este restaurante y siempre nos pasa lo mismo. Los camareros te atienden rápido, te ponen la bebida en el momento, pero luego tardan bastante en servir la comida. La comida en general está bien. Jugosa, con mucho sabor y variedad. Las pizzas con la masa demasiado fina para mi gusto, yo le pondría algo más de contenido. La pasta bien hecha y rica. El local moderno, amplio y espacioso. Un buen sitio para cenar o comer.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Sergio D

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

Tiene servicio a domicilio, lo cual facilita el degustar las pizzas en cualquier momento. Son muy buenas. Servicio y atención muy adecuado. Volvería a repetir. Precio asequible.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a SkyAurelion
Se escribió una opinión 25 de julio de 2019

No puede despreciar así a los clientes que tenemos mascotas. No los admiten ni siquiera en las terrazas que se hallan totalmente al aire libre, sin ningún tipo de cerramiento ni horizontal ni vertical.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jaimeom2
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para desayunar, tranquilo, soleado y rapidez y atención por parte de los empleados. Recomendado para grupos grandes

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Q424NElauraa
Se escribió una opinión 24 de abril de 2019

Un restaurante que no lleva mucho tiempo de actividad. Amplio y luminoso, con decoración moderna y muy cerca del Ayuntamiento.

Estuvimos con unos amigos y pedimos una ensalada capricho (10,50€), un provolone (6,9€), un pan de ajo (1,8€) y dos pizzas, diavola (8.9€) y al bacon (8,9€) (ver fotos). Las pizzas estaban muy buenas, jugosas y con gran sabor, especialmente la de al bacon. Respecto a la ensalada, nos pareció bastante cara y el pan de ajo algo ridículo. Un pan de pepito con aceite de ajo en un aluminio. Creo recordar que nadie se lo comió. El trato de la camarera bueno, simpática y muy atenta. Estuvimos tranquilos y merece la pena probar. Un sitio recomendable en San Roque.

Consejo: Las pizzas suelen estar bastante cargadas y jugosas. Rondan los 8,9 euros la mayoría (ver fotos).

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Sergio D