“Interesante y la guia fenomenal”

Enclave Arqueologico de Carteia
Clasificado como N.º 3 de 9 cosas que hacer en San Roque
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

La visita la hicimos con Davinia, una guia estupenda. Nos parecio muy interesante, la visita completa dura sobre 1.30h. Creo que la Junta debería de darles más presupuesto para que puedan seguir excavando ya que todavía queda mucho por hacer.
Esta abierta de miercoles a domingo (solo por las mañanas), no esta muy bien señalizado.

Agradécele a ENCARNA R

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar doprendente por el sitio donde esta una grata sorpresa felicidaded al guia por todo un diez pues sin el no seria igual de binito e interesante aquello

Agradécele a Monica S
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017

Fui con mi pareja y pasamos un rato muy interesante. Todo el enclave está rodeado de vegetación, que enmascara la cercanía de las refinerías, que contaminan visualmente el enclave. Visita guiada por una chiquita joven, muy agradable y que hacía muy amena la visita. Restos no demasiado bien conservados, pero hay que pensar que solo el 7% del enclave está escavado... con lo que es de esperar que queden muchos tesoros por descubrir.

Agradécele a Antonio V
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Un enclave que debería estar abierto todos los días del año, las instituciones deberían hacer todo lo posible por mostrar todo lo que atesora que aún no ha salido a la luz, pues la mayoría del yacimiento aún está por excavar, un tesoro que no se le ha dado todavía la relevancia que tiene. Visita muy recomendable, y muy importante para entender la historia local. Nuestra guía fue Alba, hizo un trabajo de 10! agradable, atenta, aprendimos mucho de ella, se ve que le gusta el trabajo que hace, un encanto!

Agradécele a 33TreintayTres
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No es necesario ser un estudioso de la historia, ni siquiera un aficionado, porque el personal que está al cargo del conjunto arqueológico se merece un sobresaliente o más si cabe pues se preocupan de que los que los visitamos nos llevemos una idea general de lo que allí existió, sin más pretensiones... Deberían programar visitas periódicas de los escolares de la zona para que poco a poco se extienda la sensibilización hacia este tipo de yacimientos...
Además de los restos romanos, muy extensos, se puede ver una torre vigía del s XVI y un búnker de los años 40 por dentro... Visita más que recomendable.

Agradécele a Carlos Jorge S