“Visita obligatoria en el campo de Gibraltar”

Enclave Arqueologico de Carteia
Clasificado como N.º 3 de 9 cosas que hacer en San Roque
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un muy buen rato, la ciudad romana es grande pero muy accesible, es apta para personas de todas las edades ya que no hay que andar mucho y muy pocas cuestas que subir, la guía es muy agradable, la visita muy amena y ofrece unas vistas mejores que las de un mirador.
Es un sitio que hay que visitar sin duda en la zona.
Recomendaciones:
Llegar de 10 a 12 ya que las visitas empiezan a en punto cada hora pero a la una solo permite visitar la mitad del enclave arqueológico.
Preguntar sugerencias a la guía ya que tiene muy buenas recomendaciones sobre cosas que hacer por la zona.

1  Agradécele a seryupi

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Lugar de dificil acceso a la espalda de varias refinerias en la zona de San Roque. Distribuido en 3 zonas, a destacar el teatro(por el lugar que ocupa en lo alto de una colina). Como "negativo" la escasa explotacion y excavacion que no deja ver lo que realmente tiene. Dato curioso: dispone de un bunker de la 2GM(creo recordar) que en nuestra visita no se pudo ver por cierre por obras

Gracias a la guia por su amabilidad y buen hacer.

PD: Mirar por internet o llamar por telefono para confirmar que esta abierto. Son visitas guiadas de forma obligatoria

Agradécele a Marcos S
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

La visita la hicimos con Davinia, una guia estupenda. Nos parecio muy interesante, la visita completa dura sobre 1.30h. Creo que la Junta debería de darles más presupuesto para que puedan seguir excavando ya que todavía queda mucho por hacer.
Esta abierta de miercoles a domingo (solo por las mañanas), no esta muy bien señalizado.

Agradécele a ENCARNA R
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar doprendente por el sitio donde esta una grata sorpresa felicidaded al guia por todo un diez pues sin el no seria igual de binito e interesante aquello

Agradécele a Monica S
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017

Fui con mi pareja y pasamos un rato muy interesante. Todo el enclave está rodeado de vegetación, que enmascara la cercanía de las refinerías, que contaminan visualmente el enclave. Visita guiada por una chiquita joven, muy agradable y que hacía muy amena la visita. Restos no demasiado bien conservados, pero hay que pensar que solo el 7% del enclave está escavado... con lo que es de esperar que queden muchos tesoros por descubrir.

Agradécele a Antonio V