“Buena heladeria y buenos "frozen yogur".”
Opinión sobre: ECCOLO - Gelato Genuino

ECCOLO - Gelato Genuino
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Sotogrande
Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Descripción: El helado Eccolo se hace con ingredientes naturales, seleccionados cuidadosamente, sin emplear aromas artificiales, colorantes ni conservantes. Los elaboramos a diario en pequeñas cantidades, usando nuestras recetas tradicionales. A fin de garantizar la más alta calidad de nuestros productos, utilizamos solo la fruta fresca, leche y yogur orgánico, sin GMO, todo ello procedente del mercado local.
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

No todos los "frozen yogur" son iguales. Estos, desde luego, son muy buenos. Merecen ser probados. Respecto a los helados, que no están a la vista, decir que son desiguales; si bien el de vainilla es para gozarlo, el de leche merengada es más bien de canela y muy basto al paladar por el exceso tremendo de este ingrediente. El de coco, otro que probamos, muy bueno pero dificultoso por estar minado de trozos de este ingrediente. Precios de tan caros como cabría esperar por el sitio, lo que no quiere decir que sean baratos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Alcosal

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una heladería con muy buena imagen El sitio muy bueno pero los helados que pedimos ... uno de strachatela (solo había vainilla porque chocolate venga rebuscar ) Los de yogur están mejor

Agradécele a monicanail
Dejan M, Owner en ECCOLO - Gelato Genuino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante recibir las opiniones de nuestros clientes a fin de mejorar nuestro producto. Sin embargo, nos vemos obligados a corregirle. La Stracciatella no contiene vainilla. La vainilla es un sabor independiente que se fabrica con huevos, vainilla de Madagascar y corteza de limón. La Stracciatella contiene solamente leche, nata y virutas de chocolate negro. Dado que nuestro helado es artesanal y no industrial, puede ocurrir que la proporción de chocolate en una ración determinada varíe. Si nos visita de nuevo, no dude en indicar a nuestro personal que se lo sirva con más chocolate.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de cenar en la zona del puerto, nos dimos un paseo y encontramos esta heladería. Muy muy ricos los helado de frutas

Agradécele a SaulAlonso
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Sitio muy agradable con asientos y mesas para tomarte tranquilamente el helado y disfrutar de las vistas.

Agradécele a eyre2016
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los de fruta son espectaculares, el de fresa, banana y mango están riquísimos. El de avellana también está muy bueno, cremoso y ligero. La chica que atiende amable y simpática. Café de calidad y terraza en el paseo. Muy bien.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a SrLena