“LA OPCION SEGURA EN SOTOGRANDE”
Opinión sobre: Restaurante Don Diego

Restaurante Don Diego
Reserva una mesa
lun., 13/7
20:00
Clasificado como N.º 7 de 51 Restaurantes en Sotogrande
Descripción: En en Puerto Deportivo de Sotogrande. El mejor ambiente, el mejor clima. Servicio y calidad superior. Un lugar para disfrutar en familia o con amigos. Terraza con vistas a la marina. Disfruta de la mejor comida fusión peruana y japonesa: plancha tempanyaki con todo tipo de carnes y pescados. Gran selección de vinos nacionales e internacionales. Ven a conocernos.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Hemos visitado este restaurante en varias ocasiones. Con familia, en grupo con amigos o en pareja. Siempre hemos comido muy bien y el servicio ha sido excelente.
La carta es muy variada, con comida Asiática y platos de Sushi.
La ubicación es inmejorable, con una magnifica terraza frene a la marina.
Muy recomendado!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jessy_hoornaert
Escribir una opiniónOpiniones (209)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sotogrande, es un paraíso, eso no voy a descubrirlo yo ahora. Lo que sí quiero recomendar de nuevo es el restaurante don Diego.
He vuelto después de algún tiempo y sus platos son espectaculares. La fusión de comidas lo hace un sitio especial. Si quieres sorprender a alguien, no lo dudes. Lo conseguirás
La dorada con curry rojo es sin duda mi plato favorito y como postre el magnífico Butterfly
Siéntate en su terraza, y déjate llevar por el momento.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 916herminiam
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Comida y servicio excelentes! La carta de vino con muchas opciones y la comida con muchos sabores y texturas! Recomendable 100x100

Agradécele a Q9043RJalbertob
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífico sitio para cenar, el ceviche de carabineros muy Top, por decir un plato... pero muy recomendable.

Agradécele a adiazmal
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve el viernes pasado día de los enamorados y sencillamente me enamoré del sitio , todo fantástico la comida espectacular tanto en sabor , textura y presentación, todo un espectáculo para él paladar y la vista , un sitio totalmente recomendable .

Agradécele a josecarlosc339
rrss-singulare, Marketing en Restaurante Don Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

¡Muchas gracias por el comentario!

Nos alegra mucho que hayáis podido disfrutar con nuestro servicio. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y nos hace muy felices recibir este tipo de reseñas.

¡Esperamos volver a veros muy pronto!

Un saludo