“Aceptable”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 29
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018

Este restaurante fue de los primeros de este tipo que pusieron en la zona, a la gente le encanta, a mi me parece que está bien, tienen tapas ricas pero al final te sale caro para lo que comes, por supuesto es mi opinión. Eso sí la comida está buena y tiene bastante variedad de tapas para tomar.

Agradécele a gemusky

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tapas muy originales y buenas. Muy buen trato por parte de los camareros y en un ambiente agradable.

Agradécele a Nieves C
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

Para tapear con tapas de alta calidad, la presa ibérica deliciosa, los cuernos de langostino igual, vamos TODO buenísimo, el trato del personal muy bueno, en definitiva, un sitio del que no te cansas de ir.

Agradécele a Hugo P
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atencion rapida y amable. Asesoramiento en tapas y bastante variedad. Calidad-precio esta bien. Volveremos

Agradécele a Alvaro N
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato, una variedad muy original de tapas y a un precio bastante razonable. Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo a cualquiera que esté por la zona.

Agradécele a Fernando F