“No lo dejes pasar!”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que vamos, sus sabores te sorprenden y aunque este lleno, un pedazo de Servicio que acompañando la calidad de sus platos lo hacen genial!!

Agradécele a JPL530

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de esos sitios a los que nunca faltamos en vacaciones. Siempre me sorprende algo y este año, dos tapitas que nos dejaron sin palabras; lolipop de foie y chocolate y macarons de foie. Creo que las fotos no hacen justicia ;)

Agradécele a Alma G
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimo todo y el servicio siempre atento y rápido. Todas las tapas a cual mejor y los postres para chuparse los dedos.

Agradécele a 6biancam
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina exquisita, tapas excelentes! Relación calidad precio insuperable y servicio bueno!
Siempre es acertado aquí!

Agradécele a Armansusa
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante sobre las 15:00 horas después del viaje para pasar unos días en la zona. Hacia tiempo que no lo visitábamos y fue genial, todos los platos que pedimos estaban deliciosos junto con una presentación vanguardista.

Agradécele a Fransxmax