“Maravilloso día!!”
Opinión sobre: Chambao Beach Bar

Chambao Beach Bar
Clasificado como N.º 1 de 54 Restaurantes en Sotogrande
Rango de precios: US$ 18 - US$ 35
Descripción: Restaurante Una misma carta, distintos momentos. Nuestras propuestas pueden saborearse a lo largo de todo el día. Desde las 12.30 a las 00.00 horas sin interrupción. Platos alegres ideales para tus almuerzos de playa. Y, por las noches, toques refinados para hacer inolvidables tus cenas. Si nos permites una recomendación: prueba nuestro sushi fresco, realizado ante tus ojos por nuestro sushi master. Tarde Las tardes del verano adquieren una dimesión especial en Chambao Beach Bar. Ambiente chill out, hamacas, camas balinesas, sol y relax… Noche Prueba nuestros cócteles y gintonics premium mientras disfrutas con la música en directo de los mejore DJs del momento.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para pasar un día relajado y disfrutar de lo bueno con todas las comodidades a tu alcance y para todos los públicos.

Agradécele a Desirée P
Escribir una opiniónOpiniones (572)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado varios días en la playa y la idea era acudir al chiringuito para alquilar tumbonas para pasar el día. Es lamentable que asocien eso a tener que comer también en ese lugar. Por el hecho de no comer ahí uno de los días me anularon directamente las reservas posteriores. Me dijeron que era el 'sistema '...
En fin.... me pasé directamente al chiringuito contiguo...el BAHIA LIMON. Más barata la tumbona y no me obligan a comer ahí...
Más han perdido los del Chambao....es muy descarado cómo lo hacen....

Agradécele a 454asuns
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situación muy buena cerca del mar y comida también muy rica, los espetos muy recomendables. Atención correcta.

Agradécele a C8462DRcarolinat
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

E probado otros sitios y en este te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa llevo varios años a visitando y siempre salimos contento lo recomiendo es lo mejor del mon

Agradécele a juangE2339HE
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio espectacular, el servicio y la calidad de la comida inmejorable, rápidos y el trato muy bueno y la música también.

Agradécele a Navigate32868903244