“Experiencia de sabores”
Opinión sobre: Petit Bistro & Co

Petit Bistro & Co
Clasificado como N.º 2 de 3 Postres en Sotogrande
Comida: Sushi, Pizzería
Descripción: Petit Bistro & Co es un local ubicado en el Soho de Sotogrande,PANIAGUA,junto a la Farmacia de Sotogrande,es un lugar chic,bohemio,con encanto,buen ambiente,buena música... Nuestra comida es Fresca,sana y deliciosa,con toques del mundo. Servimos desayunos y almuerzos, comida para llevar,y smoothies 100% natural. Vendemos pan,croissants,cookies.. En nuestro food desk encontrarás,nuestras mermeladas ,tartas saladas, tartas dulces,postres,sandwiches..todo artesanal.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetiremos seguro, para seguir probando sus platos.
Trato estupendo con un servicio súper amable y agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a juanmar2017

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio con mucho encanto para desayunar y comer.
Tiene pocas mesas dentro pero la terraza es muy agradable.
No está en el mejor sitio pero una vez que lo descubres te sorprende.
El trato es excelente, sirven comida para llevar y no hay quien se resista a los postres: con gluten, sin gluten, sin lactosa, veganos .... aptos para todos.
Gran variedad de panes! No os lo perdáis!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a basalvar
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Es un lugar super cálido, con un ambiente tranquilo y comida increible, todo orgánico y super bien elaborado! Los camareros son encantadores, el servicio inmejorable!
Para mi es mi lugar favorito en Sotogrande.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Julia A
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Poca educación. Lo que más me llamo la atención fue el mal trato y prepotencia q muestra la encargada o dueña hacía los empleados. Te sientes en un ambiente tenso.

Fecha de la visita: octubre de 2017
8  Agradécele a Daroca83
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el ambiente , la comida y por supuesto el trato tan bueno de tod@s.
Volveremos seguro...........Muchas gracias.

Fecha de la visita: septiembre de 2017