“Rico rico”

The Fitzgerald Burger Company
Clasificado como N.º 16 de 395 Restaurantes en Gandía
Rango de precios: US$ 1 - US$ 14
Descripción: The Fitz es nuestra forma de ver la vida. Creemos en la honestidad y en ofrecer los mejores ingredientes posibles. Actitud, respeto y pasicón por todo lo que hacemos. Nos gusta viajar, aprender e intentar ser mejores cada día. Nos gusta romper con lo establecido, las burgers de calidad y que los detalles sean inolvidables. LA CARNE De primera calidad, que proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal y en condiciones de bienestar para la cría de animales sanos y bien conformados. Ese bienestar ayuda muy favorablemente a la calidad de la carne. Una carne que picamos de forma artesanal para mantenerla natural, sin hormonas ni conservantes. Nunca congelada, siempre fresca para conservar su sabor y ternura. Todo ello con el objetivo de garantizar la máxima calidad y seguridad de nuestra materia prima. EL PAN A veces, para encontrar el mejor pan simplemente hay que mirar atrás y recordar la artesanía de los panaderos de toda la vida, sus métodos, sus tradiciones, y sobretodo, su amor a una buena masa. Todos nuestros panecillos han sido elaborados manualmente con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos artificales, lo que garantiza una masa fresca y de confianza. Además con nuestra particular receta conseguimos un pan rico en vitamina D. LAS BRASAS Cada día prendemos brasas de carbón vegetal para cocinar nuestras carnes. Carne fresca que salpimentamos y cocinamos a tu gusto (muy hecho, poco hecho o en su punto). El carbón confiere a la carne un sabor, un olor y una jugosidad inigualables frente a otros métodos de cocinado. LAS VERDURAS Siempre de primera calidad, nuestro proveedor local las selecciona a diario para mantener todas sus propiedades. Cortamos y preparamos las verduras para cada servicio garantizando toda su frescura y su sabor. EL MÉTODO Nuestro objetivo es ofrecerte una gran hamburguesa con ingredientes de primera calidad.Para ello, nuestros procesos de preparación, elaboración y cocinado siempre se realizan al momento para cada pedido.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy salgo de ayi q no me puedo mover. Todo muy bueno, unos trabajadores muy ordenados limpios y simpaticos un 10 para ese equipo de trabajadores que hacen que vuelvas a repirtir

Agradécele a mandalas p
Carlos G, Director de Relaciones Públicas en The Fitzgerald Burger Company, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Muchas gracias por escribirnos!

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un sitio de comida rápida, sin servicio a la mesa y con hamburguesas originales y de calidad.

El local está bonito y es muy amplio.

Agradécele a Alejandra T

Gracias!

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron ir a comer/cenar y la verdad que me llevé una grata sorpresa. Es una Hamburgueseria con carne de calidad a un buen precio, recomendable 100%

Agradécele a JL A
Carlos G, Director de Relaciones Públicas en The Fitzgerald Burger Company, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu comentario !

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas buenas, el servicio deficiente 55 minutos para dos hamburguesas y dos cucuruchos de patatas fritas, ya q no hay servicio de sala podria haber mas en cocina y no se demoraria tanto la espera.

Agradécele a david m
Carlos G, Director de Relaciones Públicas en The Fitzgerald Burger Company, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Hola David M, gracias por escribirnos y contarnos esto. La verdad que esto que nos cuenta nos sorprende referente al servicio te pedimos disculpas podemos cometer errores puntuales, como no, pero nos gustaría que nos comentaras esta mala experiencia enviándonos un mail. Para nosotros sería de gran ayuda. Escríbenos a nosimportatuopinion@thefitzgerald.es. Gracias!

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar! Nos sorprendió la decoración del local. Local grande y bien lleno. Servicio lento pero un sábado a la noche y local lleno de entiende. Nos llevamos unas buenas sensaciones! Comida buena! Variedad de hamburguesas y el hecho de poder escoger si quieres pollo, ternera o buey fue un gran punto. Seguro que si pasamos por Gandía repetiremos sin duda!

Agradécele a Susanna P
Carlos G, Director de Relaciones Públicas en The Fitzgerald Burger Company, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Muchas gracias por escribirnos! :)