“Inmejorable”
Opinión sobre: Chez Mamie

Chez Mamie
Clasificado como N.º 2 de 403 Restaurantes en Gandía
Rango de precios: US$ 2 - US$ 15
Descripción: Chez Mamie es un lugar con encanto, el el cual uno se siente como en casa.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que he descubierto el mejor restaurante de Gandía e incluso de Valencia. Hemos comido estupendamente, el menú era excepcional y los pasteles son increíbles. Voy a volver muchas más veces!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Maria Jose P

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Había venido en 3 ocasiones a desayunar, pero ya tenía ganas de venir al brunch que ofrecen los fines de semana. Y he de decir que la espera, también el tiempo que tardaron en servirnos, valió, y mucho, la pena.
Para la próxima vez, volveré seguro, me pediré uno de los cocktails que ofrecen para que la espera entre pedir los platos y los sirven no se haga muy larga. Supongo que esa es, entre otras, su finalidad.
Una vez llegaron los platos, la fiesta empezó! Y aunque no son platos abundantes la combinación de sabores es soberbia. Unos platos tan bien elaborados requieren su tiempo y que se hagan en el momento.
En este caso pedimos los 4 platos que tenían: "Fritters" de calabacín y maiz, pollo satay, boniato asado y bacon & egg brioche.
Para mi todos los platos estaban riquísimos pero si hubo uno que me sorprendió, ese fue el Boniato asado. Que mezcla de sabores tan exquisita. El yogur especiado junto con el boniato le dan al plato un plus que no me esperaba. Sobresaliente.
No hace falta acompañar la comida con cerveza o vinos, si acaso un suave vino blanco. No obstante, en mi opinión, lo mejor es acompañarlos con agua.
Pero si los platos son sublimes, las tartas (aunque habían pancakes que deben estar riquísimos pero...), las tartas son... no hay palabras. Volví a pedirme la cheesecake con dulce de leche, un sueño. Me pedí también la carrotcake, una promesa. Y le probé a mi cuñado la de chocolate belga, una sorpresa.
Todo eso, con una buena atención y una gran explicación de cada uno de los platos, postres y cafés que nos sirvieron.
Definitivamente, me estoy enamorando.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a jjgarbi
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Descrubimos este sitio hace poco, fue una muy grata sorpresa. El menu (muy original por cierto) estaba buenísimo, cada plato delicioso, y las tartas para rematar también exquisitas. ¿Qué mas decir? ah sí, además está todo fresco con productos de calidad y te lo cocinan en el momento. En fin... un 10!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 584juliena
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular menú de alta cocina en un ambiente encantador y súper-acogedor; los platos son exquisitos, de gran calidad y deliciosos....entramos por recomendación de unos amigos y no nos decepcionó.
Nos quedamos alucinados de lo buenísimo que estaba todo...y, por supuesto, para finalizar, te lamentas de no poder probar TODAS y cada una de las tartas caseras a cada cual más apetitosa....probé una tarte tatín que estaba espectacular y mi pareja la de limón que no podía estar más sabrosa. Los dueños muy amables y atentos en todo momento, ¡muchas gracias!
En definitiva, súper recomendable y de obligada visita si te encuentras por Gandia. Nosotros volveremos seguro!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Storyteller297454
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene un menú para comer de 15 euros con 2 platos y postre de una calidad enorme. Estas probando alta cocina por un precio irrisorio. Hay un CHEF en los fogones: la calidad, la combinación, la ejecución y la presentación , se nota el saber hacer . Los postres y tartas caseras.... son de otro mundo!!! Espectacular la tarta de queso con dulce leche y la tarta limón. Repetiremos muuuuuchooooo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Rox4646