“FANTASTICA ELECCION- PARA REPETIR”
Opinión sobre: Paella va!

Paella va!
Pedir en línea
Clasificado como N.º 174 de 358 Restaurantes en Gandía
Rango de precios: US$ 3 - US$ 14
Descripción: Nuestra elaboración, totalmente casera, está hecha con el máximo esmero y con ingredientes de la máxima calidad. Con un servicio eficiente que garantiza la entrega justo cuando y donde tú nos indiques. Disfruta del auténtico sabor de nuestra paella en esa comida familiar, reunión con amigos o simplemente a pie de playa con tu pareja. Y despreocúpate de cocinar y limpiar, Relájate y disfruta!
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Una buena experiencia.
Pedimos paella para dos y unos mejillones al vapor de entrantes.
Los mejillones estaban excelentes, se notaban naturales y recién hechos.
La paella si que fue una grata sorpresa. Estaba buenísima, el arroz en su punto. Se notaba que la acababan de hacer para nosotros. Llegaron muy puntuales.
La relación calidad precio está más que justificada.
Cuando terminas de comer no tienes que hacer nada. Al momento vienen y se llevan el caldero.
PARA REPETIR SEGURO

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a julio s
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 19 de abril de 2020

Hemos comprado por Deliveroo. Después de media hora de haber realizado el pedido, nos llaman diciéndonos que tenemos que comprar dos raciones mínimas de la misma paella cuando en otras tiendas lo ponen antes por escrito ahorrando tiempo y molestia, además nos avisan que ya no quedan postres aunque en el momento de hacer el pedido no ponía nada de esto y nos cobraron todo el dinero. Nos marcaban la entrega a las 13,05. A las 14,00 llamamos porque todavía el pedido no había comenzado a preparase según deliveroo ( ya había pasado una hora del horario de entrega estimado) y nos dicen que lo entregarán sobre las 14,30/15,00 sin ningún aviso previo de la demora. TRES HORAS DE ESPERA AUNQUE MARCABA 60 MINUTOS. Después de colgar, Deliveroo nos marca que la comida ha sido entregada aunque no hemos recibido nada.
Al final, recibimos la comida sobre las 15,10, paella regular, el arroz estaba duro y frío. No nos gustó el servicio, el repartidor (que es de la misma tienda) no respetó la distancia de seguridad al contrario de todos los repartidores de deliveroo que si que lo hacen y además nos entregó la paella en una paellera sin decirnos si iban a recogerla luego y cuando. En resumen, comida regular que no respeta la relación calidad/precio y tiempo de espera eterno, servicio deficiente.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a 968federicar
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos un arroz a banda y fueron muy puntuales en la entrega y tras un par de horas volvieron a recoger la paellera. El arroz precio-calidad está bien, volvería a pedir por el hecho de la comodidad. Hay mejores en Gandía, pero esta buena, a buen precio, y súper cómodo!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a V9928KSbs
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en un apartamento de Gandía playa y se nos ocurrió pedir un día una paella a las 14.00h y llamamos pedimos un arroz de foie, pato y setas y para las 15.00h nos lo trajeron. La verdad que estaba bueno. Y a la hora o así pasaron a por la paellera para llevársela. Es muy buena opción la verdad

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a pitikli85
Se escribió una opinión 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos encargado dos paellas para las 15:00, nos comentan que tienen que ser para las 15:30 y le decimos que no hay problema. A las 15:45 no habían venido e intentamos ponernos en contacto varias veces con ellos, pero el teléfono está apagado, no sabemos qué problema hay, si vendrán o no. Finalmente llegan a las 16:30, pero evidentemente sin haber podido contactar con ellos ya habíamos preparado otra cosa para comer. No me parece nada serio el retraso, pero mucho peor es que no te avisen y ni siquiera te atiendan al teléfono. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Joserra15