“Genial, comida excelente trato impecable”
Opinión sobre: Sancho's

Sancho's
Clasificado como N.º 1 de 356 Restaurantes en Gandía
Rango de precios: US$ 16 - US$ 40
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial, comida excelente trato excepcional. Siempre que vengo a Gandía parada obligatoria para comer.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a D548RXraquelc
Escribir una opiniónOpiniones (302)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nosotros fuimos a comer, nos aconsejaron el menú, simple pero muy aceptable, Comida suficiente junto con los entrantes que también formaban parte del menú. Muy buena atención por parte de los camareros, y se guardaron todas las medidas de seguridad respecto al COVID.

1  Agradécele a 991nacho
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La cena muy buena el servicio de diez todo muy fresco los postres de diez lo recomiendo volveré gracias

1  Agradécele a A3709UBdaniele
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos comido muy bien el menu muy bueno lo recomiendo el servicio mu bueno la comida de diez volvere

1  Agradécele a jaime2m_sb
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comimos mi mujer y yo muy bien.
El trato muy agradable y Muy atentos.
La comida estupenda y los postres muy buenos, se nota que son caseros.
Muy recomendable

1  Agradécele a Er G