“Ojo con la oferta de merienda 5€”
Opinión sobre: Amazonia

Amazonia
Clasificado como N.º 259 de 358 Restaurantes en Gandía
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

De cuando en cuando vamos a merendar y hasta la fecha bien y siempre pedimos lo mismo. Hoy el crepe parecía que lo habían recalentado y nos han cobrado 4€ de más, porque no hemos avisado que queríamos una de las ofertas (siempre lo hemos pedido sin problema). Nos hemos quedado un tanto disgustados, nos lo pensaremos antes de volver.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a boros434

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos una tarde en familia, los zumos pésimos, no tenían sabor, el crepé parecía cartón. No tenían aire acondicionado en el interior. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ludw_man
Se escribió una opinión 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente, con gran oferta de zumos naturales, granizados de todo tipo, cócteles, helados artesanos, crepes, gofres, perritos calientes.... Tienen de todo y muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Willy G
Se escribió una opinión 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Se equivocan en la cuenta, no me doy cuenta, vuelvo con más amigas y me recriminan de manera infantil, a voz alzada y faltando el respeto su equivocación. Finalmente acaba prohibiendono la entrada de manera hostil al local por no haber avisado de que ellos se han equivocado de cuenta.
Una situación muy ridícula, no recomiendo en absoluto visitar este local.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 219bmart
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Preparan todo tipo de batidos, zumos y cócteles con fruta natural. Deliciosos!! También preparan gofres y crepes. Siempre animado. Servicio amable. Es mi rincón preferido de la plaza del Prado!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a MarCarron