2.431 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Es el quinto año que vamos consecutivo. La comida no ha estado bien en comparación con otros años, es más, cada año peor. En esta ocasión la excusa es el virus, supongo. Compensa con creces el trato del personal que aún siendo insuficiente, se mueven y tratan de dar un servicio que no merece el precio.

Agradécele a admonjyf
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

para los tiempos que corren con la pandemia, ha sido todo un acierto pasar las vacaciones aqui,el trato a sido muy bueno y nos lo hemos pasado muy bien, es muy posible que repitamos en el futuro ya que hemos quedado muy impresionados por la calidad de servicio e instalaciones del hotel

Agradécele a Roam662868
Vicente Frasquet, Otros en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros y por sus amables palabras sobre nuestro hotel y nuestros servicios.

En el hotel RH Bayren & Spa todo el equipo nos esforzamos mucho para ofrecer un servicio de calidad por lo que para nosotros nuestra mayor satisfacción es comprobar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio y nos recomiendan.

Gracias una vez más y esperamos darles la bienvenida de nuevo.

Reciba un cordial saludo, Borja Pomares .-

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Excelente estancia, nos mejoraron considerablemente la habitación solicitada. Grandes vistas al mar. El bufett completo y de gran calidad así como las instalaciones y servicios. Limpieza y medidas anti covid19 ejemplares.

Agradécele a jgasconco
Vicente Frasquet, Otros en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por dejarnos su excelente valoración del hotel, nos alegra mucho ver que me hemos cubierto sus expectativas y ha disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos poder atenderle nuevamente.
Un cordial saludo.
Borja Pomares .-

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

En general un hotel muy cuidado,limpio,recomendable al 100%.
Alguna opinión personal,el sol no da en la piscina a partir de las 17h,ya que esta en primera línea y se tapa con el edificio. El Buffet por motivo de covid te sirven ellos e inevitablemente se forman colas,que hace que se tarde mucho en comer,deberían contratar a más personal para servir comida.

Agradécele a Global273733
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Muy buen hotel, todas las medidas de seguridad y de higiene para todo el personal desde la recepcion , habitaciones y zonas comunes , muy buen trato un hotel para repetir y recomendarlo siempre, sin duda volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a anayrocio2007

Estimado cliente,
En primer lugar le agradecemos que se haya tomado unos minutos en compartir su experiencia en nuestro establecimiento con el resto de usuarios de la página TripAdvisor, nos alegra mucho ver que todo ha sido de su agrado y que valora tan positivamente nuestras instalaciones y personal.
Esperamos poder atenderle nuevamente.
Un cordial saludo. Borja Pomares .-