“Reapertura”

Avallier
Clasificado como N.º 3 de 358 Restaurantes en Gandía
Rango de precios: US$ 12 - US$ 25
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Julio/Augusto/Septiembre: El Sabado 20h00 hasta 23h30. Estamos en un pequeño restaurante donde destaca la cocina tradicional en sus arroces. Paellas valencianas,de alcachofas y habas ,alicantinas de garbanzos. Arroces al horno tradicionales y arroz con costra de Orihuela. Destacan los melosos de pescado y marisco, los contundentes de carrillada de ternera o de manitas de cerdo con setas.Gazpachos de carne o de marisco con mero y calamar.Puchero de pulpo . Pasemos a la cocina creativa de Guille. Ensaladas frescas: de fresas con jamón laqueado.Ensalada japonesa.La Nórdica y la templada de tomates con salazón. Platos con inspiración mejicana , peruana. Cochinita pibil, tacos , cazuelita de nachos en salsa.Ceviche. Milhoja de berenjena.Croquetas de pollo asado y de castañas. De la tierra valenciana: cocas de dacsa. figatells caseros. Timbal de pulpo.Calamares fritos o a la plancha.Ensaladilla . Ternera en nido de verduras. Tataki de atún con algas. Hamburguesas de sepia. Hamburguesas alemanas o de cordero . Mil platos que sufren rotación. Postres: creem brule, torrijas sin freir y crema inglesa con manzana y avellanas escarchadas. Destaca los menús de los sábados con ensalada.dos entrantes y un arroz.Postre de Guille o fruta caramelizada. Por 15eu. Dos viernes al mes cocina temática:mejicana, paquistaní,griega,centro europea, etc..
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ya han vuelto!!!!! Anoche estuvimos cenando y todo estupendo..... como siempre. Higiene y distancias correctas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a F5601IWmarisad
Escribir una opiniónOpiniones (309)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso. Voy siempre que tengo ocasión. El trato es inmejorable y la calidad de la comida difícil de superar. Se nota el mimo y el cariño que le ponen en todo. De 10!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ainoac238
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegue a las 22.00 para cenar y tuve que preguntar al camarero que había de tapa y me dijo que ya no había comida.
A los 45 min (después de darme las sombras unos amigos que me comí sin bebida), el camarero vino a ver que quería de cenar que ya había comida... Intentaré no volver.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a 705lydiam
avallier, Owner en Avallier, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Buenos días.
Los jueves es el día de tapas siempre que no coincida con vísperas de fiestas o sea festivo.
Nosotros comenzamos a las 20h para finalizar sobre las 22.30h .En ocasiones se acaban las tapas y por eso cerramos cocina.
Usted llegó cuando sus amigos ya habían cenado. Tuve que recurrir a un restaurante cercano para solicitar más pan para atenderla ,ese fue mi error. Quise que no se fuera sin tomar nada.
Usted se queja de la demora ,tiene razón.
Yo no tenía que haber intentado que se fuera sin tomar nada,tengo razón.
Sin duda alguna no creo que nos veamos .
Realmente no la puedo considerar como clienta asidua ,no lo es.
Si lo fuera sabría que el trato hacia los clientes es el adecuado.
Me equivoqué al intentar solucionar este hecho.
No sucederá más.
Sin duda alguna.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un pequeño rincón en el corazón de Gandía con una buena cocina familiar y bien elaborada. Producto de calidad, con buena presentación, trato familiar y ambiente agradable. Algo diferente en el centro de esta ciudad donde a veces resulta complicado encontrar un espacio en el que degustar la cocina de calidad. Del primero al último plato, disfrutamos de todos ellos y lo mejor, una relación calidad precio más que consecuente. Las recomendaciones del encargando de la sala nos ayudaron a dar en el clavo con la cantidad de platos (todos a compartir para dos) y poder terminar sin excesos y con buen sabor de boca. Imprescindible probar el pulpo, el solomillo con foie y salsa de la casa y la tarta de queso. Volveremos pronto!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a beggomartinez
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único que puedo decir es que menús del día he comido cientos porque no paro de viajar por trabajo y sin duda este es el mejor. Calidad precio insuperable. El menú es el que hay pero estaba todo buenisimo!! 3 entrantes arroz al horno postre y café si no recuerdo mal 13-14 euros. Os pongo el arroz porque es Gandía y la gente va a por el arroz pero el trocito de tortilla que me pusieron de entrante creo que es la mejor que he probado en mi vida y la tarta de manzana lo mismo...un gran hallazgo volveré!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a G3816LYcarolinat