“El mejor restaurante de Gandía ”
Opinión sobre: Fusta

Fusta
Reserva una mesa
dom., 5/7
20:00
Clasificado como N.º 28 de 358 Restaurantes en Gandía
Rango de precios: US$ 14 - US$ 28
Descripción: En FUSTA nos abastecemos de los productores locales para elaborar nuestros platos. Verdura, fruta, queso, carne, pescado, embutido, pan, aceite.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de la ciudad. Producto de cercanía y una cocina exquisita. El trato es de 10 para redondear.
Aconsejo reservar con antelación.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a boros434
fustaorganic, Propietario en Fusta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

¡¡Muchas gracias!!

Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi es de lo mejorcito, muy buena calidad, cocina de temporada, sin pretensiones,muchos productos ecológicos, menú cerrado muy acertado.

Agradécele a N9997UNsilviaa
fustaorganic, Dueño en Fusta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Muchas gracias Silvia!! :))

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El menú que ofrecen es una delicia para los sentidos. Además puedes ver como cocinan. El local moderdo y acojedor, ambiente limpio y agradable. El servicio puede mejorar un poquitin cantando lo que van sirvienso porque al ser una fusión tan exquisita no se sabe exactamente q és pero aun así bien atendidos.

Es nuestro descubrimiento por excelencia de 2019 y repetiremos siempre que podamos porque aunque el precio se ajusta a la calidad, está un poco por encima de la media para ir tan amenudo.
Enhorabuena por este local en Gandia

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a TerryMomp
fustaorganic, Dueño en Fusta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020
Traductor de Google

Moltes gràcies Terry!! :))

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a diario de menú y nos gusto mucho. Temática natural muy buena. Muy limpio y despejado. La ensalada de lentejas muy buena, la coca de segundo entrante riquísima. El arroz con pulpo también muy bueno. Eche de menos, que pusieran un recipiente en medio y nos sirviéramos. La coca-cola es casera. Es gracioso y esta bien probarla, supongo que lo harán por política de temática (Pero sabe a polo de bolsita).
El postre de pastel de perello buenísimo.
La cocina en general muy buena, el servicio lento y despistado. Eso que éramos solo tres mesas.
Muy recomendable.
Precio de menú 18€ ,precio de menú con cambio de arroz por entrecot 23€.

Agradécele a pepitodenia
Traductor de Google

Moltes gràcies!! Prenem nota! ;)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

El menú del día es insuperable. Excelente relación calidad precio. El cocinero, Pep, utiliza productos locales de gran calidad para elaborar unos platos exquisitos, creativos y hechos con mucho mimo. Sus arroces son increíbles, basados en la tradición pero con un toque personal que siempre se percibe. Se nota el cariño y la pasión por su oficio. Sus entrantes y postres también son deliciosos. Es una cocina mediterránea modernizada, sencilla (nada barroca en sus ingredientes ni elaboraciones) y conectada con la tierra. El local también va en esa misma línea: cálido, sencillo, acogedor, honesto. Me encanta.

Agradécele a silviadV4923ZX
FUSTA o, Propietario en Fusta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Moltes gràcies, Sílvia!! :))))