“Pesimo”
Opinión sobre: El Toreo Restaurant

El Toreo Restaurant
Clasificado como N.º 98 de 117 Restaurantes en Tlaquepaque
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Mal Servicio, en general el servicio de los meseros es prepotente y quieren presionarte para consumir un plato o bebida cara y si no se enojan, tardan en llevar la comida bastante y en nuestro caso cuando llego llego mal (pedimos a la diabla, lo llevaron al mojo de ajo) la comida sin sabor, grasa escurriendo, la naranjada que pedimos sabia horrible y no es mucha ciencia preparar una, el sabor del queso fundido estaba bien.. salvo que el chorizo estaba refrito no estaba fresco..

Precios algo altos para las porciones, sabores y servicio ofrecido.

Cuando terminas de comer ya te estan corriendo para que pagues.

OJO: Al llegar el ticket no te lo entregan en la mano, solo te dicen el importe en voz alta, ya que ellos agregan su propina sin decirtelo, revisen bien su cuenta son abusivos, si solicitas factura no te llega jamas. No hay correo de atencion a cliente y solo hay un telefono donde no te resuelven.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jossvelasco
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

No vengan aquí
Los odio
Pésimo pésimo servicio!
Uno paga para recibir un servicio aquí pagas por comer y ya!
Meseros viejos y groseros ! No vengan !!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Karem N
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2019

Rica comida, pozales y arracheras de verdad verdad.. excelente servicio. Es el sitio para pasarla bien a cualquier hora... !

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a errantesiempre
Se escribió una opinión 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una super mala actitud el encargado prácticamente nos corrió teníamos que pedir lo k el kisiera no lo que a nosotros ce nos antojara la verdad no lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Siurabet
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos súper bien con tequila, parrillada, mariachi, muy buena atención ambiente muy agradable para toda la familia!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a pepilloleal