“Perfecto”

Rango de precios: US$ 9 - US$ 23
Comida: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Terraza vintage y desenfadada con unas vistas espectaculares y puesta de sol. Cocina forastera, zumos naturales, cocktails, sesiones musicales, ciclos de cine y una ambiente natural y relajado junto al mar.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a tomar algo después de un dia de playa y hemos estado genial.Trato perfecto.Nos atendido muy bien.Lo recomendamos al 100%

Agradécele a Nomad663085
Escribir una opiniónOpiniones (373)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es cuanto menos curioso, con mucho encanto y muy original. El servicio muy bueno y las vistas geniales. Hacen unos zumos naturales que están de muerte y los precios nos sorprendieron gratamente. Esperamos poder volver.

Agradécele a leireg868
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un dio muy agradable bonito atardecer muy amables, buena paella de langosta, pescado fresco, cené pronto y me atendieron fenomenal, para repetir

Agradécele a alfonsomarconi
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar nos bloquean la entrada a un grupo de 11 personas (previa petición de dos/tres mesas separadas ante la normativa Covid) con la justificación de ir “borrachos” sin dar pie a réplica alguna. Borrachos nos quedamos con este gesto radical y discriminatorio por parte de una empleada un tanto maleducada propia de un bar de amigos más que de un local como este quiere representar.
Una lástima porque el sitio parece agradable pero vista la pésima profesionalidad de los empleados es cero recomendable si buscas pasar un buen rato de vacaciones en Menorca.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Xenii
fiorellas678, Propietario en Hola Ola mediterranean beach, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Hola . Otra vez los mismos. 4 mensaje del mismo caso. Faltan 7. Aparte de lo que os dije en los anteriores mensajes, y no os había comentado antes si. Yo propietaria del establecimiento, os atendí en la puerta, consideré que por vuestra actitud no era bienvenidos al local por ir en estado ebrio y ser más de 10 permitidos . Además hay que decir, que fuisteis reprendidos por clientes ir esperaban para entrar por tirar latas de cerveza vacías en la calle, que traíais. Parece que no os acordáis. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Sabiendo las restricciones del covid 19, cuando en un primer momento nos han dicho que no nos querian,viendo que eramos un grupo de 11, nos hemos adelantado, solicitando que nos separasen en dos grupos uno de 6 y otro de 5, a lo que la actitud de la trabajadora ha sido directamente vetarnos del local, argumentando que eramos unos "borrachos", sin dar opcion a replica, es cierto ibamos a consumir bebidas con graduación alcohólica, pero no sabia que las de este bar afectasen antes de ser consumidas, en suma HAN PERDIDO UNA CUENTA DE 500€, No se si al dueño le sentará bien eso, desde luego me gustaría volver para disfrutar del sitio ya que parece agradable!

Fecha de la visita: agosto de 2020
4  Agradécele a Nacho L
Holaolateam, Propietario en Hola Ola mediterranean beach, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Hola. No aceptamos grupos de más de 10 personas por la normativa del covid. Ya que aún separando los grupos grandes la tendencia es unirse y siempre pasa lo mismo. La gente no respeta las normas. El dueño como dices, en realidad son dos dueñas y están en todo momento en el bar. Así que hay absolutamente consciencia de las decisiones que se toman en el bar. De hecho fue una de ellas la que os denegó el acceso. Gracias