1.426 resultados
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos años disfrutando de nuestras vacaciones en esta cadena de hoteles en Fuerteventura y este año , a pesar de las circunstancias, lo han vuelto a lograr. He desconectado totalmente.
Están realizando un esfuerzo titánico para atender a los clientes lo mejor posible.
Desde recepción, piscinas, restaurantes, servicio de habitación etc.... todo el mundo se está partiendo el lomo para hacerte sentir que estás de vacaciones y q es seguro
Mi más sincera enhorabuena y a seguir
Espero repetir el año q viene

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Estefaniafuesp
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimada Estefanía:
En nombre de todo el equipo de trabajo de nuestro hotel deseamos agradecerle por compartir este maravilloso comentario. En esta nueva realidad, concentramos todos nuestros esfuerzos en garantizar a cada huésped una estancia segura y placentera. Con este propósito, aplicamos más de 300 protocolos de actuación validados por nuestro Equipo Asesor Médico y ofrecemos un trato personalizado y cercano.
Muchas gracias por su fidelidad. Esperamos volverles a saludar muy pronto para conquistarlos, una vez más, al estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Es el segundo año q voy al mismo hotel, este año al playa gaviotas y el año pasado a gaviotas Park, este año muy contentos con el hotel, por limpieza y con las medidas para el covid, ya que tienen gel en todos los lugares, la distancia en todo momento y algo muy importante en el comedor limpieza de pinzas para la comida cada 15 minutos, aparte la comida muy rica, muy agradecidos con el equipo de animación ya que los niños lo pasaron súper bien y en especial a un animador llamado Lukas, un encanto de persona, gracias Lukas por hacer tan feliz a mi hija

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Inma_romeroojeda
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimada cliente:
Le agradecemos sinceramente el tiempo dedicado a compartir este maravilloso comentario con la comunidad de TripAdvisor. Nos enorgullece que su familia y usted hayan disfrutado de un excelente descanso gracias a los protocolos de higiene y desinfección diseñados de conjunto con nuestro Equipo Asesor Médico. Igualmente, somos felices de saber que de nuestra excelente propuesta culinaria superó sus expectativas y que los más pequeños de la familia disfrutaron del programa de actividades diseñado por nuestros animadores. Los felicitaremos en su nombre, especialmente a Lukas, por su distintiva vocación de servicio.
Gracias por confiar en Iberostar y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Llevo cinco años veraneando con mi familia en los tres hoteles de Iberostar ubicados en Fuerteventura. ¡Siempre lo recomiendo1
Comencé en el Palace hasta que lo modificaron sólo a adultos y con mi hija no podía ir. Hotel, servicios y personal increíble.

Luego en el Playa, dónde siempre nos han tratado de forma maravillosa. Todos son muy buenos profesionales: recepcionistas,los cuales nos proporcionaron la habitación que les solicitamos. ¡Gracias! Manolo, el señor que te acompaña con las maletas, siempre se muestra amable y dispuesto. Destacar, la cocina, dónde no nos dejan de sorprender con sus cenas temáticas, con una amplia y rica variedad. Los dos señores de la plancha, muy atentos y cariñosos con mi hija. ¡Muchas gracias! El Jefe de Cocina. el pasado año, se esmeró en que en mi cumpleaños tuviera una bonita celebración. ¡Gracias!
Este año, los metres pendientes en cumplir las medidas COVID y que todos nos sintiéramos cómodos. ¡Gracias!

Otros años, nosotros nos quedamos en el Playa y un grupo de amigos en el Park y podíamos visitarlos y hacer uso de las instalaciones, sobre todo de los toboganes que a nuestra hija, les encanta. Este año, no podíamos por el COVID, medida que entendemos, por lo que decidimos dividir las vacaciones, tres días en el Playa y tres días en el Park. Esto hizo que el precio incrementara ya que la reserva anticipada la teníamos en el primero y no en el segundo.
De los tres días en el Playa, salimos encantados, y al llegar al Park, nos gustó que las habitaciones son amplias y nuevas, la animación dentro de la situación en la que nos encontramos hace todo lo que puede, los chicos del Bar Salón son muy educados y serviciales. Destacar la implicación, cordialidad y simpatía de Cristina, que hace todo lo posible para buscar alternativas, soluciones para que el cliente se sienta bien. ¡Gracias por todo, Cristina! Agradecer también a la metre del restaurante, que también intenta solucionar todo lo que está a su alcance.

Sin embargo, nos decepcionó la poca variedad de comida, muy repetitiva día tras día. Es una pena que hayan bajado el nivel, porque en años anteriores comíamos allí y había diferencia con el Playa, pero lo de este año, ha sido muy notable. Los animamos, a que mejoren este aspecto, ya que adoramos Fuerteventura, la ubicación de los hoteles de Iberostar y su esencia. Por favor, no pierdan parte de ella.
Un abrazo.

Consejo sobre habitaciones: A partir de la cuarta planta, con las habitaciones que dan a la piscina se puede ver el mar al fondo.
Agradécele a AnaEBA
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimada Ana:
En primer lugar queremos agradecer la fidelidad hacia Iberostar , a nuestros tres magníficos hoteles en Fuerteventura, así como el que haya compartido sus observaciones constructivas sobre nuestra oferta gastronómica pues Ana crea, por favor, que en todos los establecimientos Iberostar, por igual, nuestros chefs trabajan para ofrecer la mejor oferta también en esta nueva etapa y sentimos, sinceramente, no haber superado sus expectativas al respecto en todo momento.

Por otro lado, nos alegra que haya apreciado el esfuerzo de todos los compañeros para que nuestros clientes se sientan, como en su caso, tranquilos en vacaciones gracias a nuestra filosofía How We Care, una filosofía con más de 300 protocolos de seguridad e higiene elaborados según las indicaciones de nuestro propio Consejo Asesor Médico en nuestro objetivo de que nuestros clientes, personal y colaboradores estén más seguros que nunca y tan bien como siempre.

Además Ana, en nombre de nuestros animadores, le damos las gracias por destacar el excelente trabajo que realizan para divertir y entretener a toda la familia en sus días de descanso.
Estaremos muy contentos si nos vuelve a visitar en el futuro.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Hemos estado 3 noches en este hotel y todo ha estado GENIAL. Medidas COVID muy bien gestionadas. Personal súper atento, amable, alegre... el Monkey Camp para mi hijo de 5 años fue espectacular, Sergio y Ana unos fenómenos con los niños. Stanos y Shirley encantadores con los adultos. Tuvimos al oportunidad de ver por primera vez un espectáculo de musicales de películas que salió perfecto. En cuanto a la comida muy buena calidad, quizás faltó algo de variedad en almuerzos y cenas pero muy bien señalizado todo, cambio de cubiertos de servir cada 15 minutos, sin colas...
La verdad es que han sido unos días estupendos en familia.

Agradécele a Nadia S

Estimada Nadia:
Muchas gracias por compartir este maravilloso comentario.
Nos enorgullece saber que las variadas actividades preparadas por el equipo de animación permitieron de usted y su familia disfrutasen de una agradable estancia junto a nosotros. Además, que nuestras estrictas medidas de higiene y desinfección diseñadas para garantizar la seguridad de clientes, colaboradores y trabajadores, estuvieron a la altura de sus expectativas.
Esperamos contar con el privilegio de volverles a conquistar al mejor estilo Iberostar en sus próximas vacaciones.
Hasta muy pronto,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Hemos estado una semana con 3 niños y en general todo muy bien. Lo mejor las instalaciones del hotel y el personal del hotel muy simpáticos y atentos en todo momento. En especial los chic@s que se encargan de la animación y del club Monkey de niños que son geniales,los niños estaban deseando de ir todas la mañanas, un 10 para ellos. Lo peor del hotel las comidas y cenas. Poca variedad y regular en general. Muy orientada a los extranjeros, tanto en comida como en horarios. También se echa en falta algo de animación por la noche. El último espectáculo termina a las 22 horas y no hay nada que hacer ya. También reseñar, aunque en parte esto no depende del hotel, que los extranjeros en general no respetan las medidas anti Covid puestas por el hotel. Gel hidroalcoholico antes de manipular algo de los buffet, esperar la colas en buffet y para coger bebidas, distancia de seguridad, mascarillas puestas, incluso algún día niños con patinetes eléctricos corriendo por dentro del hotel. Los españoles en general si que he visto que cumplimos con todas las medidas. Si que esto depende del civismo de cada persona. Pero en general nuestra visita seria de 10 si no fuese por la comida.

Agradécele a Chikyjose
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Estimado cliente:
En nombre de todo el equipo de trabajo de nuestro hotel le agradecemos por habernos escogido como el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Nos enorgullece saber que los más pequeños de casa se divirtieron gracias al excelente programa de actividades diseñado por nuestro equipo de animación. Le transmitiremos encantados sus elogios.
Por otra parte, tomamos nota de sus sugerencias constructivas para comunicarlas a los departamentos responsables. Le aseguramos que se evaluarán cuidadosamente para realizar los cambios que sean necesarios.
En esta realidad, nueva para todos, redoblamos todos nuestros esfuerzos para que nuestros clientes se sientan seguros y bien cuidados. En este sentido, tomaremos todas las medidas para evitar que situaciones como las que describe se repitan.
Muchas gracias por confiar su descanso a Iberostar. Esperamos volverles a dar la bienvenida en el futuro cercano.
Hasta muy pronto,