1.503 resultados
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Sin duda una muy buena elección para unos días de descanso y desconexión, con un personal estupendo y comida de muy buena calidad y todo incluido de marca, además de estar muy cerca de la maravillosa playa de Jandia

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a Bio48550
Barcelo_Canarias, Guest Relations Manager en Occidental Jandía Royal Level - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018

Estimado Cliente,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Occidental Jandia Royal Level y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Guest Experience Management
Hotel Occidental Jandia Royal Level****

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Ideal para unos días de agradable relax.
Alta atención y amable servicio.
El área dedicada a "Only Adults" es lo mejor del hotel, en el que se perciben algunos inconvenientes, pero las soluciones planteadas son adecuadas.
Si deseas pasar unos días recargando pilas es un lugar muy apropiado.
Aconsejable este "Solo Adultos".

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a cromoforo
Barcelo_Canarias, Guest Relations Manager en Occidental Jandía Royal Level - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y su amable recomendación después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido y la atención por parte de nuestro personal, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager
Occidental Jandia Royal Level****

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Estuve en abril una semana. Volví en el presente mes acompañada de mi hija un poco incrédula de lo que le contaba sobre el hotel. No es el hotel en sí con sus excelentes piscinas, jardines y vistas. Tengo 71 años y he viajado bastante. Es la atención del personal. Desde la recepción con la Srta. Marianna al frente que te da toda clase de explicaciones con una sonrisa, hasta el personal del restaurante. Mi comida principal es el desayuno y a tan temprana hora te reciben como si no hubieran madrugado, te transmiten alegría y energía, Sonia, Filo, Helena, Yesi,, un bufet excelente, aunque estaban apuradísimas quiero suponer que por haber personal de vacaciones. Mi hija sale a hacer deporte muy temprano y veía como los empleados con cascos con luces limpiaban las piscinas. El SPA y sus empleados también excelentes. Gracias a todos por los buenos días que nos hicieron pasar. Por eso volví y volveré aunque a las habitaciones habría que hacerle un reforma. El tiempo pasa y necesitan un arreglo.

Consejo sobre las habitaciones: royal level- only adultos
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carmen G
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Puedo decir que he viajado bastante y este hotel ha sido de lo mejor, si no el mejor, que he disfrutado hasta el momento. Viajaba con acompañante celiaco y la atención fue excepcional. Inmejorable la tranquilidad, aunque lo mejor del hotel, sin duda, su personal. En recepcion Marianna siempre atenta a nuestras sugerencias. En restaurante un millón de gracias a Laura, David, Daniel, Yésica por estar pendientes de la celiaquia y a Filo y Sonia su servicio en mesa con tanto cariño. Soraya...ains que masaje más espectacular!!! Y Miguel aún recordamos tus mojitos y piñas coladas en la piscina. Mil gracias a las camareras de piso por la limpieza, los jardineros siempre sonrientes y los chicos del carrito que nos acercaba al spa en 2 minutos (gratuitas 2h diarias para clientes Level: fuimos todos los días)! En fin...estancia inolvidable. Volveremos!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Patricia166
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Hotel con un confort excelente, muy tranquilo y con actividades muy entretenidas a lo largo de todo el día.Sólo mejoraría el entretenimiento a partir de las 11, hasta una hora prudencial, sobre todo para la gente más joven.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts