Abierto hoy: 10:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Hasta pronto

En estos días difíciles para todos necesitamos un apoyo emocional igual que físico. Así que te veo... Más información

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020
_X4807NP
mediante dispositivo móvil
Manos de oro

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019
Ines G
Leer las 151 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lanzarote y sus alrededores
desde US$ 44,82
desde US$ 33,33
desde US$ 56,31
desde US$ 67,42
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

En estos días difíciles para todos necesitamos un apoyo emocional igual que físico. Así que te veo pronto Sandra.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a _X4807NP
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Mi experiencia con el masaje de Sandra ha sido un reencuentro inesperado con mi cuerpo. Hasta el dia de hoy no me habían dado un masaje como este...
!Manos de Oro! Recomiendo a todos ir a daros un masaje con Sandra, es una experiencia única, mágica, física y emocional, de gran ayuda...

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Ines G
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sandra tiene una sabiduria como massagista y como persona de gran corazón. La recomiendo a todos con problemas como físico igual emocional. Ella hace fluir la energía positiva. ¡Desde luego volvemos a vernos!

Agradécele a _X4807NP
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Hace varios años que conocí a Sandra, recuerdo que desde la primera vez que fui me encantó su actitud y su energía. Casi siempre acudo por mis dolores de espalda y salgo de allí como nueva y en una nube. Además como me gustan las terapias alternativas me encanta que ella me ayude en temas más emocionales, que finalmente son muchas veces las causas de nuestras dolencias. Sin duda la recomiendo, es encantadora y transmite muy buena energía. Gracias Sandra!

Agradécele a Jenifer Hernánd... R
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Una maravilla. El relax y la descarga de tensión no es solo física, ya que la atmósfera que crea es muy cuidada e invita al bienestar. Se nota que tiene verdadera pasión por lo que hace. Pocas veces te cruzas con una persona tan dedicada y esmerada. Repetiré sin duda!

Agradécele a Monique M