Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Maravilla

Cada vez que me pongo en sus manos salgo flotando, de todos los masajistas, me quedo con P&B sin... Más información

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020
PabloH1400
Masaje

Sitio limpio y acogedor, trato cordial. Me sentí muy cómoda. Experiencia relajante. Recomendable... Más información

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020
Mgraret
Leer las 76 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lanzarote y sus alrededores
desde US$ 44,82
desde US$ 48,27
desde US$ 56,31
desde US$ 25,28
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Sitio limpio y acogedor, trato cordial. Me sentí muy cómoda. Experiencia relajante. Recomendable repetir.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Mgraret
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor masaje que me han echo nunca. Súper profesional. Me habían regalado por mi cumpleaños este masaje y fui sin saber muy bien donde iba. Paso muchas horas sentada trabajando y la espalda la tengo echa un ocho. Me ha dejado como nueva y sin duda volveré. Espectacular! Muchísimas gracias Miguel!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 396albas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Miguel es un gran profesional y nos evaluó y asesoró durante el tratamiento. Se agradece la escucha activa y todo el conocimiento y Pasión que le pone a la terapia. De Madrid

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a naia2020
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Hola fui recomendado por una amiga,para eliminar una contractura en la espalda,me atendió Miguel,además de concentrar el masaje en la zona dolorida me desbloqueó y salí muy muy contento,,lo recomendaré sin dudarlo..Si lo necesitan no dejen de ir...un saludo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a Jcderada
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con muchas espectativas ya que me han dado masaje y he salido igual que entré, pero Miguel es uno de los pocos que he salido nueva ,hasta la cara me cambió, profesional, atento, dedicado y muy simpático. Lo recomiendo a todos !!Yo volveré seguro !!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Rita F