3.182 resultados
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola buenos días estuve con mi familia en este maravilloso resort en costa teguise unas vacaciones en familia muy agradable un servicio de primera no mas pisa la recepción todos los chicos muy amables y dispuestos ayudar comida muy rica y variada una gran entretenimiento buenos shows de la animación mejor show de michael jackson que hemos visto gracias a todos por su hospitalidad

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Tomasz C
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Hotel es la ubicación y el trato de la mayoría de los empleados/as ( Roció ”show cooking”,Julio cesar, Nelson, Yoneiby, Marco Pierozzi “bares”y Santiago”spa”)FANTÁSTICO
Instalaciones para mejorar (fachada y mejorar limpieza de habitaciones “plaga de hormigas y polillas”)Como también la variedad y calidad de las comidas de Bar pool,Restaurante y Buffet.Y por último nos gustaría decir que la Luna de Miel,fue normal,ya que nos hubiera gustado sentir un trato distinto del hotel,hacia nosotros(Detalles en la habitación “cesta con fruta, chocolate, decoración con toallas...”) no se algo, ya que la Luna de Miel es un momento especial en la vida de una pareja.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a EstefiCristian
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito las habitaciones amplias y limpias sobretodo el camarero Osbaldo muy atento amable y sobretodo muy simpatico nos hizo la estancia mucho mas agradables volveremos seguro la amabilida de osbaldo y Marco es muy muy agradable

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mireia M
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

El hotel en general muy bien y muy cómodo, las habitaciones confortables amplias y limpias, la comida muy variada y en cantidad, incluso a las ultimas horas de comedor.
A destacar la amabilidad de todo el personal, todos de habla hispana, un agradecimiento especial a Osvaldo y sus compañeros por su especial atención.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a azaleabel
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

El Spa genial, sobretodo poder ir con los niños de 10:00-11:00. El personal del hotel muy amable y familiar. La ubicacion maravillosa. La animación del hotel genial, divertido lo de la mascota para los niños

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Webblancalop
blas p, Gerente en HD Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Estimado Sr. / Sra.,
Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para comentar sobre nuestro hotel. Para nosotros, su evaluación es muy importante, ya que podemos rectificar y ser capaces de satisfacer mejor a nuestros futuros clientes. Muchas gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones, y esperamos volver a verlo aquí en HD Beach Resort & Spa.
¡Saludos desde Lanzarote!