Meliá Salinas(Costa Teguise)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
BlueBay Lanzarote(Costa Teguise)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 208
  • Piscina
Apartamentos Galeón Playa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
US$ 95
US$ 88
Hotels.com
  • Restaurante
Apartamentos Océano(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 74
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

US$ 93
US$ 77
Cancelon
  • Wi-Fi gratis
Albatros Club(Costa Teguise)
3.944 resultados
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

Gran hotel con salida directa a la playa de las cucharas. La entrada principal se encuentra en una calle de restaurantes bares y tiendas típicas de playa.
Muy buen trato desde el primer momento por parte de todo el personal del hotel, desde la recepción, camareros, cocineros, limpiadoras, etc.
Cogimos desde la propia web de BELIVE la habitación Junior suite y con el T.I. Premium y nos regalaron las vistas al mar, una botella de cava, un plato con fruta partida y el mini-bar lleno para su uso gratuito. Magnifica relación calidad precio.
La entrada es a las 15:00 pero nuestro vuelo llegaba temprano y no hubo ningún problema, nos dejaron las maletas en el guardamaletas nos pusieron las pulseras para que pudiéramos hacer uso desde el primer momento del todo incluido y nos tomaron nota del teléfono para llamarnos en cuanto la habitación estuviese lista.
Dimos una vuelta, comimos y después de comer ya recogimos las maletas y nos instalamos. Una habitación perfecta, con un salón enorme con sofá cama supongo por si vas con niños, una terraza inmensa que daba la vuelta al salón entero. TV de LED de 40

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar son formidables. La Junior suite es enorme.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a David d
José P, Director General en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicarnos un tiempo para compartir sus experiencia entre nosotros. Es un placer saber que sus vacaciones fueron agradables con nosotros y apreciamos sus palabras.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano en nuestro hotel.

Saludos cordiales.

General Manager
Direccion.lanzarotebeach@belivehotels.com

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

ESPANOL no es mi prmera lengua. Pero lo siente alegre por quedarse en ese hotel. Las personas en reception trat de obtener un reservacion por el mismo noche de llegar. Y los hombres en las restuarantes especial estaban perfecto

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a CoeurMartinique
José P, Gerente en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your review posted recently and for taking the time to share your experience.
We are pleased to hear that you enjoyed your holidays in our Hotel and look forward to welcome you back in our hotel or any other Be Live Hotel worldwide
Kind regards,

General Manager
direccion.lanzarotebeach@belivehotels.com

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Estuvimos la semana pasada,desde el 20 de mayo al 27 de mayo en un viaje familiar.Hemos estado en muchos hoteles todo incluido, y a decir verdad es el mejor hotel con el que nos hemos encontrado con diferencia.
Empezando por ese gran equipo humano del que dispone este hotel,desde el primer hasta el último minuto el trato fue inmejorable en todos los aspectos,desde recepción,camareros,limpieza,cocineros,en fin todos sin dejar a nadie de lado fue espectacular.
Las habitaciones: Muy grande y comoda,el único problema con lo que nos encontramos fueron las camas y los colchones,pues estaban muy deteriorados,pero bueno al estar solo una semana pues fue bastante llevadero,pero si que seria bueno que la dirección del hotel tomara nota,nosotros lo notamos más,pues mi mujer sufre serios dolores de espalda,pero ya digo por ese pequeño inconveniente no vamos a dejar de volver en cuanto podamos.Agradecer yambién al equipo de animación por habernos hecho pasar unos ratos tan increíbles,he leído en otras criticas que no hablaban español,bueno pues en nuestro caso en todo momento se dirigieron en nustro idioma,una vez más gracias.El bar de la piscina muy bien,pues te preparan en todo momento y al instante lo que pidas,hamburguesas,perritos,pechuga a la plancha,etc.Gracias también a Martina de recepción por habernos ayudado en hacer las tarjetas de embarque,pues nuestra "agencia de viajes" se olvido,gracias de verdad.De los camareros de restaurante todo lo que diga se queda corto,pues vaya profesionalidad,y vaya trato,muchisimas gracias Ivan,Ramon,Santiago,Ita,Maruxa y perdonar que no me recuerde de más nombres,sois los mejores.Me olvidaba también del checking de llegada pues tuvieron la gentileza de darnos una habitación superior,gracias de verdad.La piscina muy bien,el agua siempre a 24-25 grados.Y los espectáculos de noche también inmejoprables.
Me despido con un hasta pronto de todo ese maravilloso equipo humano.Muchisimas gracias a todos en nombre mio y de mi familia,un fuerte abrazo y no cambieis

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Manupevaz
José P, Manager en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Manu,

Agradecemos enormemente sus comentario respecto nuestro personal, realmente tenemos un equipo de primera en todos los departamentos cuyo placer es satisfacer a nuestros clientes en cada momento.
Respecto a su sugerencia, lamento que hayan sufrido algún colchón defectuoso; en breve podremos solventar el problema pues nuestro departamento de compras ya está trabajando en ello.
De nuevo agradecerle su comentario y desearle un feliz verano.
Esperamos volver a verles pronto de nuevo en nuestro Be Live Experience Lanzarote Beach.

Atentamente

José Manuel Peña
Director

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Hemos estado esta semana y nos han tratado muy bien tanto en la recepcion señalar el trato del personal de restaurante y bar que ha sido excelente... a mejorar la comida y restaurante muy pequeño .Habitacion super bien y super comoda !! En general hemos pasado unos buenos dias en el hotel y ha sido satisfactorio. Muchas Gracias!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Virginia L
José P, Manager en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimada Virginia,

Le agradecemos el que se haya tomado un momento para compartir su experiencia con otros usuarios. Efectivamente para nosotros el trato a nuestros clientes es un sello de identidad y nos complace saber que su estancia en este aspecto ha sido satisfactoria. Tomamos nota acerca de su comentario sobre nuestra comida y le aseguro que se realizarán las mejoras necesarias.
De nuevo gracias y esperamos verla pronto por nuestro hotel.

Un cordial saludo

José Manuel Peña

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia bastante buena, buena comida, habitacion bastante amplia y con vistas inmejorables, piscina amplia aunque la unica queja es el agua demasiado fria era imposible entrar, el personal super atento sobre todo los camareros. Y el bar piscina inmejorable la comida.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Irita91
José P, Gerente en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimada Irita,

Muchas gracias por su revisión y tiempo que se han dedicado a escribirlo.
Estamos muy contentos de saber que usted disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel.
Esperamos que nos visite en un futuro cercano.
Saludos amables,

Director