4.165 resultados
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos enel hotel,simplemente dar las gracias a camareros, recepcionistas,socorrista, en general a todo el personal porque siempre están atentos y preguntando sinecesitas algo. El hotel tiene salida directa a la playa, dispone de habitaciones grandes y , sobre todo, muy limpias. Hacia mucho tiempo que no encontramos un hotel tan agradable.Nada que decir negativo,salvo lo de siempre.....reserva de hamacas en la piscina ( y eso que está prohibido).... Dar la enhorabuena a la gerencia del hotel porque tiene los mejores empleados, siempre con una sonrisa. Gracias y gracias...., seguro que volveremos

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a anal40
José P, Director General en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicarnos un tiempo para compartir sus experiencia entre nosotros. Es un placer saber que sus vacaciones fueron agradables con nosotros y apreciamos sus palabras.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano en nuestro hotel.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

El hotel no está nada mal, habitaciones espaciosas y limpias, piscina amplia,...
Está muy orientado a extranjeros, tiene 2 cenas temáticas a elegir por estancia, y la última hora para elegir en el Italiano era a las 8 de la tarde...
El todo incluido un poco escaso con las marcas de las bebidas, y sin snacks para picar tomando una cerveza.....
Lo que es inmejorable es el personal que tienen, empezando por la recepción.... Rafael, Petra....el socorrista Nael......los camareros Agustín (gran profesional que está pendiente de todo ), Maruxa, Eli......y todos los demás, las camareras de planta......en fin, creo que todos y cada uno de los trabajadores del hotel hacen que tu estancia sea mas agradable, Un 12 para ellos!!! GRACIAS a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las almohadas son un poco finas para mi gusto, el resto muy bien
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a anabi1
José P, Director General en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Estimado Cliente,

Le queremos agradecer su comentario hacia nuestro hotel. Es un placer saber que tuvieron unas buenas vacaciones en nuestro hotel y apreciamos los comentarios que nos dejo.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.

Atentamente.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Gran hotel con salida directa a la playa de las cucharas. La entrada principal se encuentra en una calle de restaurantes bares y tiendas típicas de playa.
Muy buen trato desde el primer momento por parte de todo el personal del hotel, desde la recepción, camareros, cocineros, limpiadoras, etc.
Cogimos desde la propia web de BELIVE la habitación Junior suite y con el T.I. Premium y nos regalaron las vistas al mar, una botella de cava, un plato con fruta partida y el mini-bar lleno para su uso gratuito. Magnifica relación calidad precio.
La entrada es a las 15:00 pero nuestro vuelo llegaba temprano y no hubo ningún problema, nos dejaron las maletas en el guardamaletas nos pusieron las pulseras para que pudiéramos hacer uso desde el primer momento del todo incluido y nos tomaron nota del teléfono para llamarnos en cuanto la habitación estuviese lista.
Dimos una vuelta, comimos y después de comer ya recogimos las maletas y nos instalamos. Una habitación perfecta, con un salón enorme con sofá cama supongo por si vas con niños, una terraza inmensa que daba la vuelta al salón entero. TV de LED de 40

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar son formidables. La Junior suite es enorme.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a David d

Estimado Cliente,

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano en nuestro hotel.

Saludos cordiales.

Direccion.lanzarotebeach@belivehotels.com

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

ESPANOL no es mi prmera lengua. Pero lo siente alegre por quedarse en ese hotel. Las personas en reception trat de obtener un reservacion por el mismo noche de llegar. Y los hombres en las restuarantes especial estaban perfecto

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a CoeurMartinique
José P, Gerente en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your review posted recently and for taking the time to share your experience.
We are pleased to hear that you enjoyed your holidays in our Hotel and look forward to welcome you back in our hotel or any other Be Live Hotel worldwide
Kind regards,

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Estuvimos la semana pasada,desde el 20 de mayo al 27 de mayo en un viaje familiar.Hemos estado en muchos hoteles todo incluido, y a decir verdad es el mejor hotel con el que nos hemos encontrado con diferencia.
Empezando por ese gran equipo humano del que dispone este hotel,desde el primer hasta el último minuto el trato fue inmejorable en todos los aspectos,desde recepción,camareros,limpieza,cocineros,en fin todos sin dejar a nadie de lado fue espectacular.
Las habitaciones: Muy grande y comoda,el único problema con lo que nos encontramos fueron las camas y los colchones,pues estaban muy deteriorados,pero bueno al estar solo una semana pues fue bastante llevadero,pero si que seria bueno que la dirección del hotel tomara nota,nosotros lo notamos más,pues mi mujer sufre serios dolores de espalda,pero ya digo por ese pequeño inconveniente no vamos a dejar de volver en cuanto podamos.Agradecer yambién al equipo de animación por habernos hecho pasar unos ratos tan increíbles,he leído en otras criticas que no hablaban español,bueno pues en nuestro caso en todo momento se dirigieron en nustro idioma,una vez más gracias.El bar de la piscina muy bien,pues te preparan en todo momento y al instante lo que pidas,hamburguesas,perritos,pechuga a la plancha,etc.Gracias también a Martina de recepción por habernos ayudado en hacer las tarjetas de embarque,pues nuestra "agencia de viajes" se olvido,gracias de verdad.De los camareros de restaurante todo lo que diga se queda corto,pues vaya profesionalidad,y vaya trato,muchisimas gracias Ivan,Ramon,Santiago,Ita,Maruxa y perdonar que no me recuerde de más nombres,sois los mejores.Me olvidaba también del checking de llegada pues tuvieron la gentileza de darnos una habitación superior,gracias de verdad.La piscina muy bien,el agua siempre a 24-25 grados.Y los espectáculos de noche también inmejoprables.
Me despido con un hasta pronto de todo ese maravilloso equipo humano.Muchisimas gracias a todos en nombre mio y de mi familia,un fuerte abrazo y no cambieis

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Manupevaz
José P, Manager en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Manu,

Agradecemos enormemente sus comentario respecto nuestro personal, realmente tenemos un equipo de primera en todos los departamentos cuyo placer es satisfacer a nuestros clientes en cada momento.
Respecto a su sugerencia, lamento que hayan sufrido algún colchón defectuoso; en breve podremos solventar el problema pues nuestro departamento de compras ya está trabajando en ello.
De nuevo agradecerle su comentario y desearle un feliz verano.
Esperamos volver a verles pronto de nuevo en nuestro Be Live Experience Lanzarote Beach.

Atentamente

José Manuel Peña