3.403 resultados
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

el sitio increíble, con un montón de servicios y cosas que hacer (demasiadas, porque te da ganas de no salir del hotel). El Restaurante de buffet era exquisito y muy completo! incluso 15 minutos antes de cerrar seguían sacando platos recién hechos!

Tanto el check-in como el out fueron rápidos y fáciles de hacer. El acceso a la caja fuerte era pagando.

Las ultimas noches no podimos descandar demasiado bien, ya que tuvimos vecinos. Se oye desmesuradamente las luces, los tacones, las puertas... un poquito más de grosor en las paredes no hubiera ido mal.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gerard L
lanzaroteplayaguest, Director de Relaciones Públicas en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones y comentar sobre las mismas. Nos complace saber que en general Usted ha disfrutado de su estancia en el hotel. Tomamos en consideración todos sus comentarios con la finalidad de realizar mejora continua. Esperamos que nos visiten de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Hotel para ingleses, las habitaciones no coinciden con las fotos y la limpieza deja mucho que desear, solo limpian lo que se ve y no todos los días. La comida está bien pero siempre lo mismo, cambian un par de platos al día y lo demás igual

Agradécele a juanlole

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Lanzarote Playa para sus vacaciones y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos. Hemos leído sus comentarios en relación al tipo de clientela que acomodamos en nuestro hotel, y nos gustaría aprovechar la oportunidad para aclarar que Barceló Hotel Group da la bienvenida a todos los huéspedes que quieran permanecer con nosotros, independientemente de su origen, color, religión y edad, y fuertemente cree que todo el mundo tiene derecho a unas merecidas vacaciones.

Lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza de su habitación, nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área.Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles. Para una ocasión futura, por favor no dude en contactar con nuestra recepción o nuestro personal de atención al cliente para señalar cualquier imperfección en el servicio. El equipo actuará rápidamente con la intención de abordar la cuestión y corregir cualquier situación que no está de acuerdo con nuestros estándares establecidos.

Leyendo su comentario vemos que estaban satisfechos con la calidad de comida, pero que a veces se sintieron un poco decepcionados con la variedad. Nos hace sentir que estamos haciendo un buen trabajo, pero con posibilidades de hacerlo aún mejor, y por lo tanto vamos a revisar por que no alcanzamos nuestro objetivo de ofrecer una amplia elección en cada comida.

Su opinión nos ha servido de ayuda para conocer los puntos en los que todavía podemos mejorar la experiencia de los clientes que vienen a visitarnos y realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Lanzarote.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Muy recomendable, tanto el propio hotel con sus servicios para descansar y relajarse como su situación para recorrer y conocer Lanzarote. Se agradecería un punto de información turística que "vendiera" las bondades de la isla.

Agradécele a castroruizcarmen
lanzaroteplayaguest, Director de Relaciones Públicas en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimado cliente,
Agradecemos sus amables palabras y su recomendación, nos alegra mucho saber cuanto a disfrutado de nuestra isla y de nuestras instalaciones y servicios. Nos gustaría volver a tener la oportunidad de servirle en una futura visita a Lanzarote.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Una cosa muy criticable para mi es que no incluyen ningún tipo de bebida con el bufet, ni siquiera hay jarras de agua, sin embargo en piscina y bar si hay agua de garrafa gratis. En la cena una botella de agua pequeña cuesta 1.50 €, y una cerveza canaria 3 eurazos! Si quieres las bebidas hay que coger el todo incluido y son 20€ mas

Agradécele a Cesar A

Estimado César,
Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Lanzarote Playa para sus vacaciones en Lanzarote, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros. Sentimos leer su decepción en cuanto a nuestro servicio de media pensión y los precios de la bebida sin embargo queremos aprovechar para recordar que en nuestro hotel las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión y son siempre de pago.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situación: localizado en Costa Teguise, a 30 min del punto turístico más lejano en coche. Tiene una cala preciosa accesible desde el hotel y un autobús gratuito a la playa de las cucharas. Recomendable alquilar coche, sin problema para aparcar.
Personal: lo mejor del hotel. Recepción súper eficaz y amables. Limpieza muy eficiente. Restaurante y bar muy rápidos y eficaces.
Habitación: recomiendo reservar doble superior vista mar. Nosotros disfrutamos una en planta alta, con cama de matrimonio (hay pocas, bajo disponibilidad) y ducha. Ningun ruido y una terraza maravillosa.
Comida: estuvimos unos días en MP y otros en TI. Ambas opciones maravillosas. Cenas temáticas de diferentes gastronomías (Japón, Italia...), el desayuno un paraíso para todos los gustos, el snack bar muy bien pensado con hamburguesas y perritos calientes y ensaladas selfserevice...
Animación: bien, pero algo mejorable. Quizá sea por el mes pero hacía falta más actividades durante el día. Los shows de la noche de magia y acrobacias muy buenos. Eche de menos que no se realizasen en el exterior pero me imagino que será por no molestar.
Servicios adicionales: mini golf, pistas de tenis, jaccuzi y centro de masajes, gimnasio, servicio de fotografos (una empresa se encarga de hacer fotografías si lo desean e incluso reportajes fotográficos y luego las pueden comprar a modo souvenir), tienda de regalos y prensa...
En resumen, magnífica opción. Gracias a todo el equipo.
Pd: recomiendo hacerse del programa MyBarcelo y hacer la reserva por la página del hotel, hay muchas ventajas ( toallas de piscina gratis, upgrade bajo disponibilidad, wifi gratis...)

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Criscavii
lanzaroteplayaguest, Director de Relaciones Públicas en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Occidental Lanzarote Playa. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas. Esperamos repita su visita pronto.