3.480 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Como siempre hemos elegido Barceló para nuestro viaje a Canarias, no nos ha defraudado. Todo el personal de 10, la comida del buffet nos sorprendió para bien, comida variada y rica.Habitación cómoda, limpia, y con vistas preciosas al mar, una maravilla.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Laura N
lanzaroteplayaguest, Director de Relaciones Públicas en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita a Occidental Lanzarote Playa. Nos alegra saber que conseguimos superar sus expectativas en todos los aspectos. Nuestro equipo trabaja duro para asegurar que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible. Le agradecemos el tiempo dedicado en escribir su comentario.
Esperamos verles pronto de vuelta entre nosotros.

Saludos desde la soleada isla de Lanzarote,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de unas fantásticas vacaciones de nuevo en Lanzarote. En líneas generales el hotel muy bien, personal de animación y restauración excelentes, limpieza muy bien, habitación espaciosa con vistas al mar, la única pega que le veo es que tanto los baños como los pasillos interiores necesitan un lavado de cara y en el caso lo baños quizás renovacion de tuberías ya que a pesar de que limpiaban todos los días no olían muy bien. Solo por esto último no le doy las 5 estrellas. Pero muy recomendable

Agradécele a ainhoaib

Estimado huésped,

Gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones y comentar sobre las mismas. Nos complace saber que en general usted ha disfrutado de su estancia en el hotel. Tomamos en consideración todos sus comentarios con la finalidad de realizar mejora continua. Esperamos que nos visiten de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

un lugar estupendo muy bonito unas instalaciones muy buenas y un servicio y atención excelente,perfecto para descansar y desconectar y recargar pilas, tanto en pareja como en familia con zona infantil, para repetir y destacar al equipo de animación en especial a Lucas super atentos, para repetir

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a Rodrigo F

Estimado Rodrigo.
Nos encanta saber que ha disfrutado de una vacaciones perfectas con nosotros. Agradecemos sus comentarios tan positivos sobre la atención de nuestro personal y el equipo de animación que se esfuerza mucho día tras día en entretener todos nuestros clientes. Gracias por su recomendación y nos gustaría volver a saludarle en otra oportunidad.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel tiene buenas instalaciones, está limpio, el personal muy amable y muy atentos tanto animación, camareros, limpieza... Lo que menos nos ha gustado es que las comidas del buffet son muy repetitivas
Y algo que no nos ha gustado es que las actuaciones de la noche estaban dirigidas TOTALMENTE a los ingleses, ya que solo hablaban inglés, no decían ni una palabra es español y además terminaban demasiado pronto, para las 22:30 ya se había acabado aunque luego prácticamente todos los días hacían algo los de animación pero para las 23:00 ya no había ni un alma por el hotel, en ese sentido está muy dirigido hacia ellos

1  Agradécele a Culture438087
lanzaroteplayaguest, Director de Relaciones Públicas en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Lanzarote Playa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Sentimos mucho haber quedado un poco por debajo de sus expectativas en cuanto a la variedad de nuestros menús y el programa de animación. Tomaremos muy en cuenta su opinión para seguir trabajando día tras día en mejorar nuestros servicios y así satisfacer a todos nuestros clientes de origen muy diversos. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas
Guest experience Manager

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No suelo reservar en macro complejos hoteleros como éste sinceramente porque prefiero hoteles más pequeños.
Éste complejo está bastante bien en general, supongo porque por las fechas no había una gran masificación. Las instalaciones exteriores son realmente muy buenas, aunque la habitación que nos tocó no le vendría nada mal un lavado de cara o al menos cambiar el sillón, que era viejo e imcomodisimo. El personal, amable en general, sobre todo las chicas del buffet, aunque algunos miembros del personal fuera del buffet parecían estar un poco enfadados y demasiado pendientes de las "normas". Lo mejor, las instalaciones y que está en el centro de todos los lugares típicos a visitar. Agradecimientos al trato recibido por una chica del buffet colombiana que rebosaba profesionalidad y simpatía.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josepC4567ZO

Estimado cliente,
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo. Agradecemos sus elogios sobre nuestras instalaciones y nuestro personal que se esfuerza por ser amable y profesional a la vez. Sus sugerencias y opinión nos ayudan a mejorar día tras día a fin de dar un buen servicio. Agradecemos su visita y nos gustaría que considere la posibilidad de volver a reservar en nuestro hotel en su próxima visita a Lanzarote.