5.085 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Viajamos en familia y la verdad que el hotel y su personal perfecto.
La comida buena y muy variada.
Las instalaciones estaban muy bien.
Las medidas covid, sobre todo en buffet, excelentes.
La habitación quizás necesitan alguna reforma pero la limpieza diaria y el servicio perfecto.
Y si a todo esto añadimos que la isla nos encantó, todo de 10.

Seguramente repetiremos.

Muchas gracias...

Agradécele a marcosh862
Occidental Lanzarote Playa, Otros en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Estimado Marcos,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Lanzarote Playa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Además, estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y piscina. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

También le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.

Por otro lado, en Occidental sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

Por último pero no menos importante, agradecemos que haya destacado todas las medidas que llevamos a cabo dentro de nuestro programa " We Care About You" cuyo principal objetivo es maximizar la seguridad e nuestros huéspedes y empleados.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecerle otra fantástica estancia.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 4 estrellas que en general es muy recomendable.
La habitación doble muy espaciosa y con una amplia terraza.
La limpieza es correcta y los trabajadores atentos y amables.
El desayuno variado, hay opciones para quien le gusta lo salado como el dulce.
El principal problema que nos encontramos tiene que ver con la cena y su variedad. Los dos primeros días de la estancia si que existia cierta variedad. Sin embargo, el resto de dias se cerró la sección destinada a las pizzas y repetieron muchos de los alimentos que habian puesto los días anteriores. Los postres no eran nada apetecibles y la fruta no tenía sabor.

1  Agradécele a bortx7

Estimado huésped,

En Occidental entendemos que los alimentos y bebidas son aspectos importantes de la experiencia de nuestros clientes, es por eso que nuestros chefs han creado una variada gama de opciones para complacer a todo tipo de paladar. Leyendo vemos que estaban satisfechos con la calidad, pero que a veces se sintieron un poco decepcionados con la variedad. Nos hace sentir que estamos haciendo un buen trabajo, pero con posibilidades de hacerlo aún mejor, y por lo tanto vamos a revisar por que durante su estancia no alcanzamos nuestro objetivo de ofrecer una amplia elección en cada comida.

Por otra parte, apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros desayunos, siempre nos preocupamos de ofrecer una amplia gama de opciones a todos los tipos de clientes, ya sean mas de dulce, o a todos aquellos que prefieren otras opciones mas saludables para empezar el día. Siempre intentamos que haya una variedad de alimentos calientes y fríos, dulces y salados, además de fruta fresca y diferentes tipos de cereales y yogures.

Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplias, y estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya.

También, le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y el hotel es magnifico. Sin masificar. Muy preocupados por la seguridad con el covid, tenían una persona exclusivamente para vigilar que todo el mundo se higienizaba las manos cada vez que entrabas en buffet (cosa que algún cliente protestó y encima con malas formas, increíble, en lugar de agradecerlo). Las hamacas las desinfectaban constantemente..
La comida del buffet buena y variada.
El personal del hotel súper amable, todos.
La animación perfecta, no saturaba, era en la justa medida. Los animadores eran encantadores, Lucas en especial, que nos daba buenas clases de gimnasia. Siempre con unas sonrisa todos.
La piscina limpia y preciosa.
El todo incluido bastante justito.
Lo único malo, es que la playita del hotel es muy pequeña y con poca arena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 79garciaa

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Lanzarote Playa, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Por otra parte, nos alegramos de que haya disfrutado de la belleza de nuestra zona de piscina, así como de la comodidad de nuestras hamacas. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros buffets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Además, le damos las gracias por sus comentarios tan positivos en relación con nuestra oferta de entretenimiento, pues es nuestra misión crear momentos de diversión para todas las edades.

Por otro lado, estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Por último, agradecemos enormemente que haya destacado todas las medidas que llevamos a cabo dentro de nuestro programa " We Care About You" cuyo objetivo principal es maximizar la seguridad de nuestros huéspedes y empleados.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Estuvimos una semana y la experiencia fue increíble. Hemos disfrutado tanto de la isla como del hotel. Servicio muy atento, buffet con menú variado y delicioso. Me gustaría también destacar al servicio de animación.

Volveremos sin dudarlo!!

Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Crisdiezr
Occidental Lanzarote Playa, Otros en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimada huésped,

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Por último, agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entréténer a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

La Dirección

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de nuestra estancia en el hotel fue el equipo de animación tanto con adultos como con niños.simpaticos activos profesionales y con shows nocturnos muy interesantes combinando distintos tipos de espectáculos . Muy buenos profesionales los animadores . Gracias

Agradécele a paulayayu

Estimada huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Occidental Lanzarote Playa. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

La Dirección