3.723 resultados
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Hotel con una excelente ubicación en una zona tranquila pero con todos los servicios y playas a pie del hotel. El personal del hotel todos de 10 y la parte de animación con Ramon a la cabeza en la linea del resto del equipo melia salinas.
Como cosa negativa mencionar que el aire acondicionado de las habitaciones ademas de ruidoso no funcionaba adecuadamente.
Estuvimos en todo incluido y aunque coincidir en una etapa con poca clientela , tanto el desayuno como la cena , estaban mas bien a la altura de un 3 estrellas , en cambio la comida en el O'grille del mismo hotel, excelente. Esperemos que con la reforma que tienen pendiente mejoren esos puntos pendientes ,pero aun así, hotel que recomiendo a quien visite la isla.k

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jaf E
HotelMeliaSalinas, Public Relations Manager en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Estimado Jaf E,
Queremos darle las gracias por dejarnos una pequeña huella de las fantásticas vacaciones que ha disfrutado en Melia Salinas.
Estamos felices de comprobar lo mucho que ha disfrutado de su estancia y lo bien que lo ha pasado con nuestro equipo, particularmente con nuestro compañero Ramón.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo y darle otra calurosa bienvenida,

Reciba un cordial saludo,
Atención al cliente.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Siempre que vamos a Lanzarote sin niños nos hemos alojado en este hotel , solos o con amigos.Es un hotel ideal por ubicación decoración atención y servicios y ahora con habitaciones renovadas resulta muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Más presion en la ducha., pocas perchas .
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Jose Antonio S
HotelMeliaSalinas, Public Relations Manager en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimado Jose Antonio S,
Gracias por elegirnos una vez más para disfrutar de la isla de los volcanes, para nosotros es un placer recibirles cada vez que deciden pasar unos días de relax.
Esta vez podemos estar aún más contentos por saber que las nuevas habitaciones han sido de su gusto, y por supuesto estaremos encantados de darles otra calurosa bienvenida tan pronto ustedes decidan regresar.
Reciba un cordial saludo,
Atención al cliente.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

El personal del hotel maravilloso como siempre. Te sientes como en casa. Quiero destacar especialmente los cócteles de José Fernández en el Ónix. Los mejores de Lanzarote sin duda. ¡Volveré pronto seguro!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Paula09046
HotelMeliaSalinas, Public Relations Manager en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimada Paula09046,

¡Muchisimas gracias por tan fantástica evaluación!
Sus amables palabras son para nosotros una alegría y sobretodo el saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Todo el personal, incluído José Fernandez, estaremos encantados de darle de nuevo una cálida bienvenida y ofrecerle otra agradable estancia para disfrutar de los mejores cócteles de Lanzarote.
Un Saludo Cordial,
Atención al Cliente.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Hotel a Medio Gas,
Dejando de lado que a día de hoy al hotel le cae del nombre la GL y una estrella. (cosa que ya esperábamos)
En esta visita se la caía hasta el acento de MELIÁ en la atención y sensación.
Y es que desconocíamos que el hotel tenía que cerrar por reformas este domingo pero al final no lo hizo por cambio de planes.
Es decir, todo estaba a medio gas…
Pocos clientes, buffet muy escaso y personal desencantado.
No hubo ni un camarero o cocinero que no se quejara que les habían cambiado el paso desde Recursos Humanos.
Es más, muchos de ellos terminaban la semana y se iban del hotel, todo les era igual y esa desidia se trasladaba al servicio.

Hemos visto cosas raras: recepcionistas que no levantan la cabeza por no saludar al cliente, camareros llenando platos del buffet al mismo tiempo que los clientes para llevárselos a la cocina para ellos, algún trabajador diciendo que la política de la empresa era una porquería (literal)… y, hasta cerrando el restaurante a las 22:00, a las 22:10 ya todo recogido y casi que te echaban del comedor (estamos en España, por los horarios, digo), ranas croando por la noche... INAUDITO

La comida no estaba mal,
Lo peor? Que no te avisen al realizar la reserva que el hotel está en un momento pre cierre y que cuando haces el Check In tengan hasta la ocurrencia de decirte que están de ocupación al 75%.
La isla si cumplió con las expectativas pero de volver, seguro que elegimos otro hotel.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JPMadrid2014

Estimado JPMadrid2014,

Nos gustaría agradecerle de corazón el haber compartido con nosotros su experiencia personal sobre su última estancia en Melia Salinas.
Al mismo tiempo queremos pedirle disculpas por no haber cumplido sus expectativas e informarle que tomaremos sus comentarios en cuenta para continuar mejorando nuestro servicio.
Estamos contentos de saber que disfrutó de la comida y especialmente de la isla de Lanzarote.

Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en un hotel que forma parte del patrimonio cultural e histórico de la isla y donde cada día se trabaja más duro para no sólo llegar a cumplir las expectativas de nuestros clientes sino para superarlas. Sería para nosotros un placer ofrecerle un servicio excepcional y una experiencia inmejorable, llena de la tranquilidad y el sosiego característicos de la mágica isla de Lanzarote.

Un Cordial Saludo,

Atención al Cliente.

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

Excelente hotel por ubicación y trato del personal con inmejorables servicios. Gran relación calidad-precio. Hotel emblemático de Lanzarote. La piscina y arquitectura en general es inmemorable. Llevo más de 30 años acudiendo a este hotel.

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a mmascort
HotelMeliaSalinas, Public Relations Manager en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Estimado Mmascort,
Le estamos muy agradecidos por su magnífico comentario y su evaluación 5 estrellas.
Nos llena de orgullo saber que después de 30 años continúa confiando en Melia Salinas para disfrutar de unas relajadas vacaciones, en un edificio histórico donde el arte se siente en sus paredes e instalaciones y donde el personal está enteramente volcado en el disfrute de nuestros huéspedes.
Muchas gracias de nuevo y cordial saludo de todo nuestro equipo que está deseando recibirle una vez más con la más cálida de nuestras bienvenidas.
Atención al cliente,