3.797 resultados
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

En resumen un hotel excelente en cuanto a situación en primera línea de playa, edificio y jardín original. Piscina extraordinaria. El estar recomendado para adultos hace que disfrutes de un buen descanso, si es lo que buscas. Buen catering y excelente atención del personal.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a manuelcerdagarcia
HotelMeliaSalinas, Public Relations Manager en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Cerda,

Deseamos agradecerle su buen comentario, y nos alegramos enormemente de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Que quieren que les diga estuve solo una noche y tuve poco tiempo pero pienso que es un hotel magnífico los jardines la piscina espectacular el enclave con la playa al lado el restaurante trato correcto

Consejo sobre las habitaciones: Me pareció perfecta
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a apeico
HotelMeliaSalinas, Public Relations Manager en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimado Apeico,

Muchisismas gracias por su magnifico comentario, esperamos poder recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entiendo que el hotel está protegido, que está diseñado por Manrique y eso hace que sea algo excepcional... pero un arreglo yo le va haciendo falta... más aún si lo comparas con otros Meliá de la zona
..y ni te cuento si vienes de Palacio de Usora...entonces ya la comparación no tiene parangón...yo no.lo recomiendo es caro y una vez que has paseado por la zona diseñada por Manrique..lo demás... mejor ve y tomate un café para verlo y te hospeda en otro hotel más barato... me lo agradecerá.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a lascuadrillas
HotelMeliaSalinas, Front Office Manager en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimada Lascuadrillas,

Gracias por su comentario.

Deseamos informarle de que hotels como, Palacio de Isora, tiene un estandar diferente al Melia Salinas, puesto que el nuestro es un Melia, mientras que Palacio de Isora es un Gran Melia.

Agradecemos no obstante, que comparte su opinion personal.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No está mal el hotel. Lo mejor la directora y el socorrista. Recomendable si quieres pasar un buen fin de semana pero no mucho más tiempo. Hotel normalito. En la zona hay unos cuantos mejores. Saludos viajeros

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Salvador G

Estimado Salvador,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en comentar su impression personal.

Atencion al Cliente

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Hay que hacer una renovación al hotel importante, piscina descuidada y en mucho sitios bastante rota , desayuno correcto, tranquilidad ,ubicación magnifica es lo único que tiene de especial de resto nada que destacar , las habitaciones normales de un hotel de tres o cuatro estrellas , camas cómodas y es de destacar que si un hotel de 5 estrellas gran lijo (como se supondría que es) ofrece todo incluido ya dice mucho del hotel . Bastante decepcionante .

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones normales , cama comoda y muy simplona decoración
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a viajera5145

Estimada viajera 5154,

Gracias por su comentario.

Lamentamos no haber alcanzado sus espectativas durante su estancia con nosotros.

Es una pena saber, que la nueva tendencia de nuestras habitaciones renovadas, no es de su estilo.

Deseamos informarle que tras la renovacion de nuestras habitaciones, aun quedan algunas zonas comunes en proceso de reforma.

Esperamos poder recibirle en un future y de esa forma cambiar su vision hacia una mas positive.

Un cordial saludo,