3.763 resultados
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Creo que el título dice mucho de la opinión que voy a poner. Situación privilegiada en primera línea de la playa del Jablillo, acceso directo desde las piscinas al paseo y a la playa, accesibilidad para persona con moviliad reducida, comida muy buena con bastante variedad para elegir, especial mención a la limpieza de las habitaciones, es excelente, por poner una pega, en la era de los dispositivos se hace necesario algun enchufe más para recargar y ducha en más habitaciones por el tema de la accesibilidad. Personal muy amable especial mención para Sami, Arturo, Noelia, Andrés y Laura la subdirectora.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones 4ª planta, centrales
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Elena1975_Portu
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Gracias Elena,
Por visitarnos tantas veces y por animarnos a seguir trabajando en lo que importa: que nuestros clientes se sientan como en casa.
Vamos a resolver muy pronto la adaptación de los enchufes. Gracias por confiar en nosotros y pasaremos tus elogios a todo el personal.
Un saludo y un abrazo.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Este viaje fue decidido a ultimo momento y no se pudo buscar muchas opciones, nos quedamos con este por los comentarios y realmente no nos equivocamos.
El hotel tiene detalles en el edificio y el moviliario pero todo queda opacado por el servicio que brindan, la amabilidad del personal ( creo que es el capital mas importante que tienen ), la ubicacion, en fin todo fue excelente
Una mencion especial hacia Mar y Abdul, siempre nos hicieron sentir como si estubieramos en casa

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Adan S
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Gracias Adan,
Agradecemos tus palabras para el personal, son sin duda el mayor activo de nuestro hotel.
Esperamos volver a verte pronto para que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Saludos,

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Alojado por motivos laborales. Buen hotel. Trato muy correcto y profesional por parte de los trabajadores. Buena limpieza y muy aceptable el bufett. Hacen agradable la estancia. Muchas gracias por el detalle Sr. De la Rua.
Un afectuoso saludo.
Hasta pronto.
A.Navarro

Estadía: abril de 2018
1  Agradécele a montblanqui
GMTeguise, Deputy Manageress en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Gracias,muchas gracias, Sr. Navarro,
Tanto el director, como yo y todo el equipo agradecemos su comentario y estamos muy complacidos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Un abrazo,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Estuve alojada en este hotel hace unos días,
Un 10 en cuanto a las vistas al mar, el acceso al paseo, y la playa que tiene justo delante, y también al hall-bar donde se hacen las animaciones nocturnas, evoca tiempos pasados, pero aún así guarda un encanto.

Un 3-4 en cuanto a las habitaciones, la mía era vieja, si las tiene nuevas yo no las ví, colchón malo, pintura en paredes y puertas desconchada, bañera vieja, tapón del lavabo no retiene el agua, el primer día pusieron champú y gel, el resto de días se les debió olvidar.

Un 5 con tendencia al 6 en cuanto a la comida, los desayunos son buenos y correctos, no así la comida y la cena.

Wifi de pago, caja fuerte de pago, cosas impensables ya para un cuatro estrellas.

El caso es que si lo reformasen y lo adaptasen a estos tiempos, bien podría ser un cinco estrellas por la situación.Según está no llega a las 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elijan algo reformado.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ayla-Eternae
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Estimada Ayla,
Agradecemos su comentario y me gustaría exponer nuestro punto de vista sobre los puntos expresados además de otros para ayudar a nuestros lectores a escoger el hotel correcto para sus vacaciones:

Sobre los puntos expuestos:
-Plantas 1,2 y 3 no están renovadas aunque limpias y con las instalaciones y equipamiento correspondiente a un 4 estrellas.

-Como anunciado en nuestra página web: Wifi ni caja fuerte son gratuitas, pero no cobramos por el uso de la nevera, ni por el cambio de toallas, como si hacen otros hoteles de la competencia. Estos servicios no son obligatorios en un 4 estrellas, si en un 5 estrellas.

- Su valoración de la comida aunque sujeta a gustos personales, creo que es parca en detalles. Para no hacer largo este correo resumiré que el almuerzo consta de variedad de ensaladas simples y compuestas 8 platos calientes y grill en la terraza veces en la semana o plancha en el interior.
En la cena tenemos 5 cenas temáticas: mexicana, Italiana, Canaria, Española, Oriental. Además de la variedad de platos calientes y ensaladas todas las noches hay un asado diario: Pata de ternera, lomo de cerdo, pavo asado, pata de cerdo al estilo canario, pollo asado o langostinos y salmón plancha. Sin olvidar los postres no comprados en pastelería externa sino hechos frescos cada día por nuestro pastelero residente: una verdadera delicia para los sentidos.

Por otra parte me permitirá señalar:
- Tenemos la mejor situación en Costa Teguise ( entre la playa y el centro comercial) y una de las mejores de la isla, además de excelentes vistas.
- Servicio de Restauración y bebida esmerado y personal amable
- Uno de los pocos TI que sirven bebida en mesa en Restaurante y Bar.
- Comida casera y postres elaborados en casa artesanalmente.
- Zonas comunes acogedoras y únicas y con mobiliario renovado este año
- Animacion y espectáculos excelentes
- 100 habitaciones renovadas en 5ta y 6ta planta con vistas alucinantes.

Un saludo,
Laura Díaz – Subdirectora