3.167 resultados
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Hemos pasado 9 días en este hotel y el trato ha sido inmejorable desde el personal de recepcion siempre amables y dispuestos a darte soluciones y sobre todo el personal del restaurante muy servicial con una sonrisa siempre y ofreciendo lo mejor de ellos,la limpieza del apartamento fue perfecta y el personal de animación muy dispuesto a ofrecerte actividades.....destacar la calidad de la comida y como algo negativo es la piscina sin climatizar muy fría y no te permitía disfrutar plenamente de ella y también con falta de ciertas mejoras en ella.....por lo demas 100% recmendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a cristian80go
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015

Un hotel muy bonito, mucho mas de lo que parece en las fotos. La zona de piscina es muy bonita y hay amacas de sobra cuando el hotel estaba a maxima capacidad.

Mi pareja y yo estuvimos alojados de 2 al 8 de septiembre y la verdad que tuvimos una estancia muy muy agradable.

Al ser practicamente los unicos españoles del hotel, los camareros eran especialmente atentos porque agradecian la compañia de alguien que hablase su idioma abiertamente a pesar de que todos hablan ingles perfectamente. En especial, Rafael, Manuel,Poli, Yassin, Isabel y Abderrahim nos atendieron muy bien. Y muy especialmente Carlos (camarero)

El regimen de todo inclido era estupendo, a todas horas tenias algo que tomar o comer y no habia problemas para tomar las bebidas en el bar que estaba junto a la piscina en el cual se estaba muy agusto y relajado.

El bufet libre explendido sinceramente, siempre muy buena variedad: platos calientes, ensaladas, primeros, segundos y postres ademas de platos cocinados en la plancha al momento los cuales estaban muy ricos y variados (fajitas, costillas, muslos de pollo adobados..)

La animacion por la noche era buena, siempre era entretenida y tenias algo que ver por la noche mientras te tomabas algo en el salon donde se realizaba la animacion.

Como aspectos mejorar, la animación durante el día a pesar de tener varias actividades no tenia mucha acogida, tal vez faltaba que llamase mas la atencion para captar personas que realizasen las actividades.

Cuando habia una noche tematica en el bufet, por ejemplo comida mejicana, llamaba poco la atencion que fuese una noche tematica. Podrían hacerla mas vistosa.

Como aspecto muy mejorable, la limpieza de la habitacion en cuanto a pequeños insectos se refiere. Hay que entender este problema desde un punto de visto comprensible, ya que debido al clima de la isla, hay muchos peuqeños insectos. Sim embargo, creo que podrían cuidar mas este aspecto y mas aun cuando se trata de una entrada de nuevos clientes, ya que es la primera impresion que se llevan de la habitacion. Pero repito, es un problema generalizado en la isla y en la mayoria de hoteles te puedes encontrar este pequeño problema en el que hay que prestar especial atencion.

Para concluir. Remarcar que la estacia fue muy agradable y sin duda repetiriamos el hotel. Queda muy conforme en cuanto a lo que esperas por el precio que has pagado por un regimen de todo incluido, incluso diria que las supera.

David y Laura

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a David F
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel relativamente nuevo.Buenas instalaciones.
Buen buffet y buen snack.
Lo peor la animación.
Amabilidad de todo el servicio.
Habitaciones muy grandes.
Recomendable, pese a que la ubicación no es del todo buena.
Tiene una parada de bus a 200 metros aprox.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a CARLOS G
Escribió una opinión el 2 de abril de 2015

Un hotel bonito y habitaciones espaciosas. La localización un poco alejada de Arrecife, que para desplazarse tienes que coger una guagua o un taxi. Animación entretenida y el servicio excelente, por parte del equipo un trato inigualable. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a iskanderl2015
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2015

El verano pasado (Septiembre 2014) visité este hotel con mi familia. Estuvo a la altura de nuestras expectativas.

Las instalaciones son bastante agradables y cómodas, la limpieza en general es aceptable. La habitación estaba limpia y en buen estado. Solo dos pegas en el baño (una cucaracha muerta –normal en nuestro clima- en la lámpara y la cisterna tuvo que ser reparada) pero que son perfectamente asumibles.
La comida estaba bien, con algunas cosas muy bien (pata asada, crepes, pasta [Lo que sé, es particularmente complicado]) otras más flojas (gazpacho), y algo repetitivo. Hicieron un día especial de comida asiática, que podrían haberse ahorrado porque apenas varío nada.

El servicio excelente, desde la recepción (muy natural y agradable) hasta en el comedor y bar donde quedamos muy contentos con la señora que nos atendió (lamento no recordar el nombre). Lo peor, las bebidas, mi madre se lamentó particularmente de calidad nefasta de los destilados incluidos en el “todo incluido”.

El bar de la piscina te salvaba cuando te ibas de excursión y llegabas tarde. Ciertamente para un español, más para un canario, el horario de comidas es un poco molesto pero es algo inevitable sospecho. Cenábamos casi a la hora de merendar ;) .
Dado el precio que pagamos todos quedamos muy satisfechos.

Consejo sobre habitaciones: Hay como dos "zonas" una cara a la piscina y otra cara a la calle. Dado que es una zona tranquila si prefieres tranquilidad opta por las que dan a la calle pues en la piscina hay "jaleo" desde temprano (Jaleo muy suave, también es cierto)
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Zsargon