3.168 resultados
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Estuvimos hace unos 5 años, mi mujer, el peque y yo. Guardamos muy buen recuerdo en general y sobre todo del trato del personal.
Tenemos pensado volver este verano, esperemos que todo siga igual o mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a xurdehtc
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

Hemos estado recientemente en este hotel y calificaría la experiencia como muy agradable. Lo mejor el apartahotel. Nos pareció muy cómodo, acogedor y tranquilo. Dispone de una cocina-comedor y una habitación de dos camas. La limpieza y el cambio de toallas es diario excepto los miércoles (de esto ya te informan en recepción y te indican que en caso necesario te pueden proporcionar ellos las toallas).
El personal es muy atento y amable.
La piscina perfecta.
En mi opinión el punto mas débil del hotel es la comida. creo que podrían mejorar un poco. Hay mucha variedad pero un poco "básico".
Si volvemos a la isla, este hotel volvería a ser una de nuestras opciones

Consejo sobre habitaciones: El bloque D es muy tranquilo alejado de la piscina y de la discoteca
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Maria R
BlueBayResorts, Director de Relaciones Públicas en BlueBay Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2017

Estimada cliente, muchas gracias por tomarse el tiempo de valorarnos, nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y del servicio proporcionado. Tomamos nota de su opinión sobre la comida.

Reciba un saludo,
Belén García. Responsable de Relaciones con clientes

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Fuimos con mi familia 5 personas a pasar fin de año en lanzarote, este hotel ofrecia servicio todo incluido y la verdad es que nos gusto mucho por que los niños siempre tenian actividades por hacer, el personal del hotel es muy amable y siempre estuvo pendiente de nosotros cuando solicitamos comida especial, tengo un hijo alergico al huevo y a la leche. Creo que si volvemos a lanzarote repetimiamos en el mismo hotel. Tienen muchas actividades para todos y con el todo incluido incluso en algunos licores es fantástico. muy recomendado. Lo único tal vez sea que esta un poco separado del mar y que para ir a la ciudad es mejor hacerlo en coche. El servicio de bus en la zona no es muy bueno, pero esto es en general en todo Lanzarote, por ejemplo solo hay 3 buses diarios desde Arrecife a Jameos del Agua....

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones del tercer piso tienen mejores vistas
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Willkam13
BlueBayResorts, Director de Relaciones Públicas en BlueBay Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2017

Hola Willkam13, agradecemos mucho tu opinión y valoramos el tiempo que nos has dedicado. Nos alegramos de haber hecho de tus vacaciones algo especial y esperamos veros de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como había quedado en ver a varios amigos en arrecife decidí quedarme en Costa teguise unos días y aprovechar el buen tiempo. El hotel es grande y muy tranquilo. Tiene unas zonas amplias y varias pistas de tenis donde poder aprovechar el día. Acaban de reformar y abren mañana la piscina nuevamente. Qué ganas de volver para poder usarla.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a davida253
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve este mes con una amiga y el trato del personal fue increíble les felicito por la profesionalidad en todo el servicio, las habitaciones muy limpias la comida es lo único en lo que se podría mejorar, se lo recomiendo yo voy a repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patricia G