7.182 resultados
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Nos han tratado maravillosente. Todos pero es que la Srta Estibaliz es muy buena gente y es muy noble y ha hecho realidad los sueños y eso poca gente lo consigue. Tiene un don fantástico. El hotel impecable. Vayan y verán que alucinan y el restaurante Mediterráneo fantástico con Maria José que fue muy amable y un momento inolvidable.las habitaciones amplias preciosas y las piscinas y ubicación EXCEPCIONAL .todo perfecto e impecable . gracias de nuevo de corazón por todo. Un beso te y hasta pronto.

Agradécele a lorena9998
Occ_LanzaroteMar, Director General en Occidental Lanzarote Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciada Lorena,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Occidental Lanzarote Mar, ser considerados por usted tal y como nos describe, sin duda alguna ,un gran elogio para nosotros.

Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

hotel para ir con niños. habitación correcta y reformada. amplia y confortable. las estancias un poco anticuadas asi como los ascensores. en nuestra zona están colapsados cuando hacen la limpieza de las habitaciones. el buffet bajo mi opinon, al ser 1 hotel de 4 estrellas, muy justo en cuanto a calidad y variedad. todos los días ponen lo mismo y la calidad es justa. desayuno algo mejor. a parte no entiendo q te cobren las bebidas en una media pension. encuentro lógico q te cobren el vino o la cerveza pero el agua??. fuimos a comer un dia al restaurante del grupo justo al salir y mucho mejor q quedarse dentro. a parte hacen descuento a los huéspedes del hotel. las instalaciones son correctas tanto para niños como el gimnasio para adultos. a destacar tb el trato de los trabajadores. muy muy atentos siempre.

1  Agradécele a joan ramon a
Occ_LanzaroteMar, Director General en Occidental Lanzarote Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2018

Apreciado Joan Ramón,

En Occidental estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

Sentimos leer que al parecer no se le informó adecuadamente sobre su alojamiento de media pensión el cual no incluye bebidas en la cena. Está información aparece en nuestro sitio web y es conocida por nuestras agencias colaboradoras. Le recomendamos, para la próxima ocasión, ponerse en contacto con nuestro centro de atención, desde donde nuestros agentes le darán toda la información pertinente sobre el hotel que haya elegido, para asegurarse de que reserva los servicios que mejor se adapten a sus necesidades y deseos vacacionales.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

No está en primera línea de playa ni falta que le hace. Está detrás de su homólogo justo al cruzar la carretera. Habitaciones amplias con balcón y cuarto de baño con bañera. Aire acondicionado antiguo pero sin ruido al darle máxima potencia. Además de las dos piscinas habituales, tiene otra olímpica (de pago) para los forofos de la natación. La comida excelente como es habitual en esta cadena, gran variedad y en el desayuno batidos naturales hechos al momento. Zona muy tranquila y con fácil aparcamiento en los alrededores del hotel.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Batidor

Apreciado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Occidental Lanzarote Mar y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Hotel genial para los pks de casa , cómodo y acogedor. Piscina con toboganes, habitación espaciosa ,personal atento.Es la segunda vez que utilizamos un Barceló y sin duda lo recomiendo tanto si viajas en familia o pareja

Agradécele a Benitoglezdiaz

Apreciado Benito,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Lanzarote Mar, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Hotel anticuado, la limpieza de las habitaciones nefasta, no reposición de minitallas en el baño, el secador de pelo quemado, el plano de evacuación antiguo, puesto que aparecen las antiguas pistas de tenis en vez de la piscina olímpica y la de adultos, esto es ilegal. La calidad de la comida buena pero la variedad mala, muy monótona. La piscina de adultos necesita mantenimiento. La piscina del bar pequeña para un hotel tan grande. Demasiadas tumbonas, casi imposible acceder a la piscina por este motivo. Los horarios de los restaurantes muy ajustados. El bar de la piscina vergonzoso, dejan de poner snack una hora antes de que cierre la piscina. Si se acaba la comida a las 16'30 ya no la reponen y a las 16,45 empiezan a recoger todo cuando se supone que este servicio esta disponible hasta las 17h. Tapas de registro en mal estado, casi me caigo por este motivo. El ascensor que hay anticuado, casi me pilla porque no tiene sensor y enseguida se cierran las puertas. El jacuzzi exterior muy sucio. Resumiendo, a este hotel le sobra por lo menos una estrella, lo unico bueno la atención del personal, sobre todo en el restaurante buffet, mencion especial a Carolina, camarera que nos dio un trato exquisito.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a monferro1983
Occ_LanzaroteMar, Director General en Occidental Lanzarote Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Apreciado huésped,

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.

Nos gustaría explicar que todas las no0rmativas de seguridad y antiincendios se cumplen estrictamente. bajo ningún medio pondríamos la salud de nuestros huéspedes en riesgo, siendo su bienestar y satisfacción nuestro máximo objetivo.

Aunque no parece que su opinión coincida bastante con la respuesta habitual que recibimos en referencia a los servicios, para una futura estancia, por favor, no dude en expresar sus preocupaciones y dirigirse al equipo de dirección para informarnos de la imperfección de servicio que informa en su opinión, estaremos más que encantados de ayudarle para que disfrute plenamente de sus vacaciones entre nosotros.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Valoramos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.