7.179 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No decepciona. La calidad y variedad de la comida y bebida son buenas, las habitaciones están limpias, modernas, espaciosas y las camas enormes, las piscinas son amplias y bien situadas, diferentes puntos de bares y solariums, incluso parte exclusiva para adultos.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ciawok
Occ_LanzaroteMar, Director General en Occidental Lanzarote Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado huésped,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó en durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplios, y estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya.

Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel realmente recomendable, tanto si viajas por trabajo ( Como es mi caso) como para desconectar, relajarse y visitar la isla.. Las instalaciones exteriores fenomenales. El personal muy amable. Las habitaciones amplias y cómodas. Y la calidad del restaurante Mediterráneo fenomenal, merece mucho la pena, con una atención excelente tanto de Maria Jose como de Jose.

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a albertsanchezb

Apreciado Alberto,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Lanzarote Mar para su visita a Lanzarote y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

En relación calidad-precio inmejorable. Se encuentra ubicado en una zona idónea con fácil aparcamiento, todas las zonas turísticas como muy lejos se encuentran a 20min de la ubicación. La habitación estupenda y con aire acondicionado. El personal nos ha tratado de una forma excelente.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a facundonp

Apreciado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Occidental lanzarote Mar. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

También nos gustaría darle las gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

piscinas grandes con toboganes y comida correcta. Muy bien localizado para visitar la isla. Habitaciones familiares cómodas para compartir con toda la familia, aunque el sofá no era tan cómodo. Buena experiencia en general

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CrisFlana

Apreciada Cris,

Asimismo le agradecemos sus amables comentarios a cerca de las instalaciones del hotel, con toboganes., instalaciones deportivas, para familias, y adultos, de cara a satisfacer todas las preferencias.

Atentamante,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nos han tratado maravillosente. Todos pero es que la Srta Estibaliz es muy buena gente y es muy noble y ha hecho realidad los sueños y eso poca gente lo consigue. Tiene un don fantástico. El hotel impecable. Vayan y verán que alucinan y el restaurante Mediterráneo fantástico con Maria José que fue muy amable y un momento inolvidable.las habitaciones amplias preciosas y las piscinas y ubicación EXCEPCIONAL .todo perfecto e impecable . gracias de nuevo de corazón por todo. Un beso te y hasta pronto.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lorena9998

Apreciada Lorena,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Occidental Lanzarote Mar, ser considerados por usted tal y como nos describe, sin duda alguna ,un gran elogio para nosotros.

Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.