4.761 resultados
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Llegamos al hotel bastante más temprano de la hora establecida para la entrada, y nos agrado enormemente el detalle de la invitación al desayuno mientras se preocupaban por dejar la habitación lista antes de tiempo.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Olivia C
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

hola, he estado en varios hoteles de la cadena Barcelo,y este es el mejor con diferencia, el todo incluido es buenisimo tanto en la comida como en variedad de cócteles y el trato del personal es muy agradable. Por decir algo que mejorar es que no había camarero en la piscina y habían pocas tumbonas .

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a jander73
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

todo salió muy bien, buena atención, entrada previa a la 1·:00 y salida tardía por ser cliente Barceló.Regalo de cesta de frutas que nos llevaron a la habitación por la tarde.Habitación perfecta cómoda y con vistas.Mucha tranquilidad, sin ruidos.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 699silvia
teguisebeachsdh, Guest Relations Manager en Barceló Teguise Beach - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Estimada Silvia,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Teguise Beach. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.
Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba tranquilo y cómodo en todo momento.

Un cordial saludo,

Melanie Dasi

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Todo ideal, reservamos una Junior Suite con vistas a la piscina y todo perfecto. La piscina un lujo (ojo que la gente deja sus toallas a las 8.30 a.m. y se van... no deberían permitirlo y se permite). Hay dos piscinas, una más grande y otra más pequeña, las dos excelentes y tranquilas. Decir que en la grande no funcionaba las burbujas/jacuzzi de las camas y en los 8 días que estuvimos no se arregló. Los restaurantes del hotel muy bien, la comida excelente y de precios muy correctos, fueron nuestra opción muchos días. El unico PERO que le pongo y que francamente deberían revisar, es la atención al comensal en el servicio de cenas. En 8 días de estancia no creo que fuera coincidencia que TODOS los días nos sintiesemos desatendidas al llegar, teniendo que ser nosotras las que alertásemos al camarero para que tomase nota de las bebidas. Uno de los días, incluso, sentadas ya con los platos del buffet, llegamos a cenar sin bebida. Se debería dar prioridad a la atención al comensal antes que a la limpieza de mesas. La verdad que este problema mermó notablemente la experiencia, aún así, la impresión del hotel sigue siendo excelente. Otro apunte: tuvieron muchos problemas para encontrar la botella guardada de la noche anterior. Por un lado, nos comentaron que debíamos haber avisado al dejar la mesa (la verdad que en otros hoteles automáticamente se guarda la bebida con el número de habitación sin necesidad de advertir a un camarero), no obstante lo hicimos en noches posteriores y aún así, continuaron con problemas para ubicarla. Desde mi punto de vista, ese detalle debería mejorarse también, bien advirtiendo al cliente de este punto, o bien asignado el número de habitación a la botella al momento de servirla en mesa. Por lo demás, de nuevo, un hotel excelente con una ubicación ideal para recorrer la isla.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Anon I
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Hotel muy agradable, ideal para desconectar unos días, te hacen sentir mejor que en casa desde que llegas a hacer el check-in. El servicio de comidas, tanto desayuno cómo cenas es espectacular, muchísima variedad y está todo riquísimo.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ivan236
teguisebeachsdh, Guest Experience Manager en Barceló Teguise Beach - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Estimado Ivan,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Teguise Beach y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir y superar sus expectativas.

Estamos encantados de leer que se sintió bienvenido y apoyado desde el momento en que llegó hasta el que se fue y que comparta sus cumplidos con todo el equipo de recepción, ya que ello significa una gran fuente de motivación para esforzarnos cada día más.

Atentamente,
Desislava Petkova