4.782 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fin de semana para repetir desde el momento que entramos en la recepción, pasando por las comidas y habitación que superaron las expectativas. Repetiría Repetiria sin dudarlo, amabilidad del personal con sonrisa siempre a disposición

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a yaels939
teguisebeachsdh, Guest Relations Manager en Barceló Teguise Beach - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Teguise Beach y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir y superar sus expectativas.

Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

Un saludo,
Desislava Petkova
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

La atencion del personal del hotel de 10 superando con creces las espectativas.
La habitacion amplia y con una cama grade y comoda. Las vistas al mar un lujo.
La tranquilidad en el hotel como en la piscina invitaban a relajarse.
Tiene un SPA. El circuito de aguas deja bastante que desear pero cogimos un tratamiento de masaje que fue una pasada.
El TI esta muy bien. Gran variedad y buena calidad en comida y en cocteles. Lastima los postres que son repetitivos y no al nivel del resto de la comida.
Una muy buena experiencia que esperamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al mar.
Agradécele a Quake
teguisebeachsdh, Guest Relations Manager en Barceló Teguise Beach - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Estamos encantados de que haya disfrutado del todo incluido en el plan de alimentación, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de nuestros bares y restaurantes durante todo el día y le agradecemos que haya destacado la calidad de los productos y bebidas.

Un cordial saludo,

Melanie Dasi

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En un principio la al llegar nos disgustó el hotel,pero gracias a la atención de los camareros que nos hicieron la estancia más amena. La atención del personal es del 10 . Muchas gracias a Belén y a Valeria.... volveremos pronto.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a deliomagaspar33
teguisebeachsdh, Guest Experience Manager en Barceló Teguise Beach - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2018

Estimado Delia,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Teguise Beach para sus vacaciones en Lanzarote y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a Belen y Valeria y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Atentamente,
Desislava Petkova
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Llegamos al hotel bastante más temprano de la hora establecida para la entrada, y nos agrado enormemente el detalle de la invitación al desayuno mientras se preocupaban por dejar la habitación lista antes de tiempo.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Olivia C
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

hola, he estado en varios hoteles de la cadena Barcelo,y este es el mejor con diferencia, el todo incluido es buenisimo tanto en la comida como en variedad de cócteles y el trato del personal es muy agradable. Por decir algo que mejorar es que no había camarero en la piscina y habían pocas tumbonas .

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a jander73