4.878 resultados
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Lo mejor, el personal que atiende el hotel (recepción, camareros, spa, entretenimiento ...) y la ubicación del mismo. Fallaron en las 2 cenas frías que nos sirvieron el día de llegada, escasas (mucho) para 2 personas., con sólo 1 botella de agua, 2 sandwiches industriales, 1 pera, 1 manzana y 1 plátano.

Agradécele a Gloria M
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Hotel precioso, con una gran calidad de comida, todo limpísimo, además de la gran amabilidad de todo el personal del hotel. Recomendable totalmente, con playa cercana y con restaurantes y bares cerca.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maps38590944299
teguisebeachsdh, Guest Relations Manager en Barceló Teguise Beach - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huesped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Teguise Beach, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad nuestros buffets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios.

Ademas, agradecemos mucho sus palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Gracias de nuevo por su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,

Oyana Peyrard

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Hotel excelente, con instalaciones y zonas comunes modernas, las habitaciones amplias y limpias y con todo tipo de detalles, la comida variable y de buena calidad, el spa increible y acogedor, muy buen servicio y amabilidad de los empleados, destacando el de Yaslen, encargado del bar salón, que tuvo un trato genial con nosotros. Un fin de semana inolvidable que recordaremos siempre, sin duda repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en la C 1047, con jacuzzi en la terraza y vistas al mar, increíble.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Cruiser13012666410

Estimado huesped,

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo.

Gracias por sus comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes.

Cordiales saludos,

Oyana Peyrard

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Desde la llegada en la recepción hasta la instalación general de la habitación la calidad de las comidas, el personal amable y correcto en todo momento,, la tranquilidad las piscinas sin duda un lugar para disfrutar de las vacaciones

Agradécele a juanjogrhu
teguisebeachsdh, Guest Relations Manager en Barceló Teguise Beach - Adults only, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Estimado húesped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Teguise Beach y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Nuestro personal da la bienvenida a cada huésped con el espíritu Barceló y se esfuerza en asegurar, de todas las maneras posibles, una estancia agradable. De hecho, es muy gratificante leer como ha apreciado la amabilidad que desprenden durante su estancia.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

Un cordial saludo,

Melanie Dasi

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Buscábamos un hotel para desconectar y relajarnos y fue una elección perfecta. Nos alojamos en una Junior Suite, amplia, cómoda y tranquila, con espectaculares vistas al mar y Jacuzzi en la terraza. La limpieza perfecta durante toda los 9 días de estancia y con numerosos detalles que hacen que te sientas cuidado y atendido. La cama una maravilla, muy grande y cómoda para dormir como un bebé. Piscinas estupendas. Bares y restaurantes con variedad de comida para todos los gustos y buen servicio. El personal estupendo, amable, sonriente y siempre dispuesto a ayudar en todo lo que necesites. Al ser solo para adultos, la tranquilidad es absoluta, algo que nosotros valoramos mucho ya que buscamos un tipo de servicio y de atención más personal. En resumen: Recomendable al 100% por la comodidad, la zona, el personal y la atención. No voy a nombrar a ningún miembro del personal porque todos fuero fantásticos con nosotros y no me gustaría olvidarme de ninguno. Gracias a todos por vuestra atención y por haber logrado que nuestra estancia fuera perfecta. Volveremos!!!

Agradécele a Olguita1970

Estimada Olga,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Barceló Teguise Beach, ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna,un gran elogio para nosotros.

También nos gustaría darle las gracias por que encontrara cómodas nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas.

Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Un muy cordial saludo,

Melanie Dasi